Hola, he pasado por el Feu Vert de aquí y he visto los Sprays de Duplicolor y me he sentido tentado de comprar uno para probar, he leído en otros sitios que van bastante bien, y me gustaría preguntaros si alguno los a usado y que tal van, la verdad es que tienen colores muy interesantes y que podrían venir bien para algún coche en especial.
Un saludo.
Sprays Duplicolor
-
Re: Sprays Duplicolor
Yo en su época los utilice mucho, como bien dices tienen mucha gama de colores y en mi opinión van bastante mejor que los tamiya.
estoy con grale, yo los he usado mucho y van muy bien...variedad de colores y si los pillas a buen precio mejor todavia
saludos
saludos

Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Una preguntilla, ¿como los aplicais?
Directamente del spray o los sacais al aero.
¿Van bien con el aero?
Gracias
Directamente del spray o los sacais al aero.
¿Van bien con el aero?
Gracias
-
Pues ahora no hay duda de que me pillare uno para probar, gracias por las respuestas.
Un saludo.
Un saludo.
Yo te puedo decir que van muy bien yo hice el Fiat 600 lo pinte directamente del spray y luego una capa de barniz de la misma marca y quedo de coña
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Pues gracias a vuestros comentarios ya me he decidido y he comprado uno y también el barniz bicapa, lo he probado y la verdad es que a quedado bastante bien, haber si saco unas fotos y os pongo el resultado para que lo veáis.
Un saludo.
Un saludo.