Hola, necesito vuestra inestimable ayuda, tenia intención de comprar el set de pulimento de spotmodel dado que he oído por aquí que funciona bastante bien pero me asaltan una dudas, ¿solo sirve para lacas bicapas?, si se usa otra u otro barniz ¿que me recomendáis para pulir los pequeños desperfectos y que quede bien?, otra mas ¿es necesario una tipo Dremel para la bola de algodón o se puede hacer de otra manera?
Gracias de antemano y un saludo.
Unas dudillas con el set de pulimento Spotmodel.
-
Re: Unas dudillas con el set de pulimento Spotmodel.
Buenas:
Te comento brevemente:
- El producto sirve, en principio, para todo tipo de lacas / barnices. Pero ojo, algunos barnices son mas "blandos" que las lacas bicomponente, de tal manera que al aplicar el producto se puede llegar a dañar la capa de barniz e incluso las capas inferiores debido a dicha fragilidad. Como siempre, es recomendable hacer alguna prueba antes en alguna muestra de pintura o similar.
- El producto busca ante todo la productividad. Si tienes dudas o prefieres ir con mas cuidado entonces lo mejor es que uses los sistemas tradicionales de lija + pulimento.
- Sí, es necesario hacer uso de algún tipo de taladro o similar.
Te comento brevemente:
- El producto sirve, en principio, para todo tipo de lacas / barnices. Pero ojo, algunos barnices son mas "blandos" que las lacas bicomponente, de tal manera que al aplicar el producto se puede llegar a dañar la capa de barniz e incluso las capas inferiores debido a dicha fragilidad. Como siempre, es recomendable hacer alguna prueba antes en alguna muestra de pintura o similar.
- El producto busca ante todo la productividad. Si tienes dudas o prefieres ir con mas cuidado entonces lo mejor es que uses los sistemas tradicionales de lija + pulimento.
- Sí, es necesario hacer uso de algún tipo de taladro o similar.
Tengo que decir, que si se cumplen las reglas, es perfecta!!
-
Muchas gracias por las aclaraciones
Un saludo.

Un saludo.