Un pequeño favor...

Responder
edgar

Un pequeño favor...

Mensaje por edgar »

Pues ahora que estoy terminando el f2007 ( viewtopic.php?f=6&t=4595 ) me estoy planteando el continuar mis proyectos inacabados, especialemente el Tyrrell y el ferrari 312T.

Y empezando a hacer repaso por lo que queda por hacer me he dado cuenta que para realizar los cascos me haria falta una pequeña calca de Goodyear que va ubicada en el casco de Niki Lauda. He estado mirando en mi pequeño catalogo de calcas y no he encontrado ninguna del tamaño correcto. Si fuera en negro no tendria ningun problema en hacermela yo mismo, pero al ser en blanco me es impossible.

Es por eso que me gustaria que si alguien dispone de esta pequeña calca sobrante le agardeceria que me lo comentara.

La calca en cuestion deberia hacer un ancho entre 12mm i 15mm, incluso si alguien dispone de una calca sobrante de goodyear para neumaticos a 1/43 podria servir y ya la cortaria letra a letra para enderezar el texto.

Muchisimas gracias de antemano

Imagen

Imagen
Javier Hernando González

Re: Un pequeño favor...

Mensaje por Javier Hernando González »

Edgar,sólo pedirte que continúes con los maravillosos 1/12 de tienes empezados,que da gusto volver a ver lo que llevas hecho.
Sólo éso y tanto los 1/12 como el Ferrari de MFH......están increíbles!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
jj66

Re: Un pequeño favor...

Mensaje por jj66 »

Yo he encontrado una que tiene casi 12 mm - ver foto adjunta. Si crees que te puede servir me pasas tus datos por MP y te la envío por correo.

Saludos.
Adjuntos
DSCN9119.jpg
Responder

Volver a “Foro principal”