Bueno, pues este es el resultado después de pintar con un Spray de Duplicolor, la verdad es que quería coger este color para pintar un Ferrari que tengo pero como no sabia el resultado pues lo he probado primero con este Alezan que tenia, y el resultado me gusta mucho, mas teniendo en cuenta que no tengo experiencia con los sprays. La maqueta es un Jaguar XJS Arden Shooting Brake y la verdad es que la maqueta va en la onda de los Alezan es decir que necesita mucha preparación pues la resina tiene muchas burbujas y poros, por lo demás bien, simple pero bien. Ya os ire poniendo mas avances a medida que los tenga, haber que os parece
Una duda ¿cuanto tiempo es conveniente dejar secar la carrocería para dar el barniz?, voy a darle el de duplicolor que compre haber que tal, primero voy dando pasadas rápidas y desde lejos y luego mas lentas y de cerca ¿no?. Gracias por toda la ayuda
Primero, si la carrocería no lleva calcas, no sé hasta qué punto es necesario darle laca. Si lo pules, le puedes sacar un poco de brillo más.
Yo cuando comencé en el mundillo del modelismo también empecé pintando con sprays de Dupli-Color, y en concreto, el barniz, ya que era muy fácil conseguirlo en las tiendas de una conocida cadena de talleres. Mi experiencia, por lo menos, no fue del todo satisfactoria, ya que quedaba mucha piel de naranja, aunque hace el apaño, lo reconozco.
Pero si al final te decides, y barnizas con el spray de Dupli-Color, te aconsejo que viertas sobre un recipiente el barniz que vayas a utilizar y luego lo pulverizes con el aerógrafo. Te quedará un pulverizado más fino.
No viertas más del que vayas a utilizar, ya que éste suele estropearse fuera del recipiente original.
Mi modesta opinión.
Un saludo.
Hola, gracias por la respuesta, la carrocería no lleva calcas, igual hago lo que dices y le doy una pulidita para sacarle mas brillo y miro como queda.