Chevy pick up 4x4 1976 1:24 Monogran
Chevy pick up 4x4 1976 1:24 Monogran
Hola a todos este es otro de mis hijos !! es el primero que arme, luego de un par de aviones y helicopteros en 1:72, en la infancia . Este ya tiene 20 años y es uno de los mejores kit que arme , por la calidad y cantidad de piezas , en un futuro tengo pensado restaurarlo con una nueva pintura , ya que nunca use aerografo , espero que las guste !!saludos
Re: Chevy pick up 4x4 1976 1:24 Monogran
Muy guapa esa Chevy, y el decorado genial... y mientras la veia pensaba, donde he visto yo una?
Pues aquí esta: http://www.youtube.com/watch?v=aHmF0NtDXBM Si teneis tiempo de verlo entero es una panzada de reir.
Perdona el off-topic, venia a cuento.
Pues aquí esta: http://www.youtube.com/watch?v=aHmF0NtDXBM Si teneis tiempo de verlo entero es una panzada de reir.
Perdona el off-topic, venia a cuento.

Hola Kelo , muy buena la pick-up Chevy , buen trabajo en los detalles .
Omar
+1 y el garaje donde sacas la fotos esta muy conseguido.OMAR escribió:Hola Kelo , muy buena la pick-up Chevy , buen trabajo en los detalles .
Me gustan los efectos que has dado a la funda de la rueda de repuesto y al Jerrican aunque si me permites la observación, contrastan un poco con lo impoluto de los neumáticos. Ocurre lo mismo con los efectos dados en algunas partes de los bajos como la transmisión, que contrasta mucho con la limpieza de otas zonas, como el interior de las llantas.
Por lo demás, un gran trabajo. Felicidades.
Un saludo.
Luis
Por lo demás, un gran trabajo. Felicidades.
Un saludo.
Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
El chevy esta muy bien pero, ¿podrias poner alguna foto del garaje? esta muy guapo.fanalone escribió:+1 y el garaje donde sacas la fotos esta muy conseguido.OMAR escribió:Hola Kelo , muy buena la pick-up Chevy , buen trabajo en los detalles .
Mecánico de 1/24
Bien por la "Brava"... La F100 siempre fue un "fierro"... Pero este modelo de Chevrolet era un Panzer!!! Y ese que venía con los buches para afuera encima era hermosa... Coincido con el resto... Que lindo se ve el garage!!!!
Abrazo...
Abrazo...
... Y seguimos jugando...