III Concurso de Leganes 2013

Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por Pablo »

La única pega en cuanto a obras de civiles, UNA sola moto y NINGÚN 1/43.
Una pena, asumo mi parte de culpa ya que no presenté nada, al igual que el año pasado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por Pablo »

Chivatazo de última hora, Felicidades!!!! a Borja por su oro ABSOLUTO en civiles, con el sierra.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por Getzrally »

Pablo escribió:Chivatazo de última hora, Felicidades!!!! a Borja por su oro ABSOLUTO en civiles, con el sierra.
Pedazo de chivatazo :wink:

Bueno, puesto que el reportaje de Jesus es dificilmente mejorable, al menos con mis dotes de fotógrafo, evito poner ninguna foto de las maquetas, pero lo que si que voy a poner es un par de ellas de grupo...

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo, para mi, el rato de la comida del sábado. Me hacía falta pasar un rato agradable, dadas las circunstancias, y la verdad es que el buen ambiente logró que durante practicamente toda la tarde, y la mañana de hoy, me olvidase de todos los problemas.

Gracias a la gente del foro por ser tan buena gente :D
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por Maranello »

Bueno pues los maños ya descansando aquí en la tierra. Lo primero dar las gracias a la organización, jueces y compañeros de hobby. La verdad es que hemos estado muy a gusto, hemos conocido a gente nueva ( Encantadores por supuesto ) y los de siempre nos hemos vuelto a ver las caras. Hemos echado a mucha gente de menos ( Que os pensabais ) y a alguno para el amigo invisible del año que viene le regalaremos un Tom Tom de esos.
Borja eres un crack y no lo digo por el Sierra, sino por la sorpresa que me has dado, no me acordaba para nada de esa conversación y el regalo a sido lo mejor del fin de semana ( Me alegra que te hayas liberado un poco de las tensiones Borja, para eso estamos). Por ahí hay algun despistado que se los suele olvidar en la mesa, señor "Javier" :lol: Yo la verdad es que me llevo el deposito lleno de todos los buenos ratos que he pasado hablando con vosotros. Podria seguir escribiendo pero paso de daros el rollo, ya lo hice ahí fusilándoos a preguntas con mis dudas.
Felicidades a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y el año que viene me tendréis por ahí.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por TURBETE »

buenas segundo año en leganes y segundo año impresionante, buenísima gente, concurso increíble como dice saul un perfecto lugar para olvidar otros temas que no son modelisticos y mantener conversaciones interesantes con gente interesante.espero que el año que viene pueda llevar algo y sobre todo que este a la altura de los grandes modelistas que están en este foro,mi enhorabuena a los premiados y sobre todo a borja por el especial ,este año no e podido coincidir con el porque yo me he marchado antes pero me hubiera gustado darle la enhorabuena en persona :wink: .el año que viene mas y mejor.a y decir juanlu eres un crac me as dejado impresionado :shock: con tu forma de ver el modelismo ,como mejorarlo con tus anotaciones sobre las maquetas los pros y las contras increíble maestro.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por JesusM »

Después de toda la prisa del sábado en poner las fotos que hice (perdón a los que no saqué retrato :oops: ), quiero decir que el ambiente sigue siendo bueno....muy bueno. Nos lo pasamos muy bien hablando de nuestros tropiezos, de nuestros "comos" y de "como hacerlos". Me alegro de poner cara a MContreras (Manuel - Manolo) y a Juancar de aquí de MIniruedas, y a Chelorojas y Juan Manuel (de Unoveinticuatro). Y de volver a ver al resto (excepto a Borja y Juanlu, al resto no les veía desde al año pasado en Leganés 2012).
Una lástima la caida de obras de "algunos" y no por Omar, que se le hechó de menos y tiene escusa bastante importante, y que como dice Pablo. hubiera 1 moto y 0 cuarentaytresitos. Y pregunto: porqué no tenemos un "Modeling Figth" para Leganés? Ahora el de Irún lo tiene, Escala también, Torrent ( :?: ) .... porqué nosotros no? Conviene hacerlo en estas épocas de crisis?
Gracias a todos por este fin de semana tan bueno!!
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por juancar »

buenas lo primero dar la enhorabuena a los premiados por los excelentes trabajos
presentados y lo segundo dar las gracias (en especial a Jesus por el contacto telefonico)
a todo el grupo por hacerme sentir como sino fuera la primera vez que iba. Ha sido
una gran experiencia conoceros como personas y como modelistas, saludos
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones a los premiados , me alegra leer que el buen rollo entre los modelistas civiles , esta en alza .
Y a ver si el año que viene se cuadran las cosas para poder acercarme .
Jesùs , suscribo tu sugerencia y tambien hago un mea culpa como Pablo por dejar de intentar el Modelling que a los 43sitos le dio vida ..........en Torrente , seguro que pasa mas de lo mismo , una pena .
Omar
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por M Contreras »

Ha sido un placer conocer a muchos de los foreros de Miniruedas, ya que al no haber participado nunca en un concurso no os conocía a ninguno. Suscribo lo de juancar en dar las gracias a Jesús por facilitarme su teléfono y presentarme al resto del grupo.
Enhorabuena a los premiados.
Saludos.
spotmodel
Mensajes: 3508
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por spotmodel »

Como siempre, lo he pasado genial con todos los asistentes (un coscorrón para los ausentes...).

Felicidades a los premiados y nos vemos el año que viene, no?

Totalmente de acuerdo con Jesus en lo relativo a montar un modelling en Leganes.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por lumeboo »

Maranello escribió:Bueno pues los maños ya descansando aquí en la tierra. Lo primero dar las gracias a la organización, jueces y compañeros de hobby. La verdad es que hemos estado muy a gusto, hemos conocido a gente nueva ( Encantadores por supuesto ) y los de siempre nos hemos vuelto a ver las caras. Hemos echado a mucha gente de menos ( Que os pensabais ) y a alguno para el amigo invisible del año que viene le regalaremos un Tom Tom de esos.
Borja eres un crack y no lo digo por el Sierra, sino por la sorpresa que me has dado, no me acordaba para nada de esa conversación y el regalo a sido lo mejor del fin de semana ( Me alegra que te hayas liberado un poco de las tensiones Borja, para eso estamos). Por ahí hay algun despistado que se los suele olvidar en la mesa, señor "Javier" :lol: Yo la verdad es que me llevo el deposito lleno de todos los buenos ratos que he pasado hablando con vosotros. Podria seguir escribiendo pero paso de daros el rollo, ya lo hice ahí fusilándoos a preguntas con mis dudas.
Felicidades a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y el año que viene me tendréis por ahí.
Saludos.
Saul.
Ni premios, ni nivel modelístico y ni demás zarandajas, es suficiente con leer este mensaje de Saúl, para entender de un golpe que el concurso fue todo un éxito.

Con esta sensación tendríamos que quedarnos siempre.

Felicidades a todos. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por Ferrariker »

Bueno, yo sólo me pasé un ratillo por la tarde y pude saludar alguno, siento no haber llevado material ni haber ido a la comida. A cambio traigo unas cuantas fotos para los que no pudieron estar. Mr. Spotmodel, si quieres alguna para el blog te la vendo :lol: Que no...puedes cogerlas sin pedir permiso :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por Ferrariker »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: III Concurso de Leganes 2013

Mensaje por Ferrariker »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”