Fotos Salón del Hobby 2006 Barcelona

Responder
sanzvictor
Contactar:

Fotos Salón del Hobby 2006 Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

http://victorsanz.fotopic.net/c1137463.html

Primer puesto para José España con su Subaru, segundo para una moto muy muy normalita, y tercero para Roger Hueso (nuevo miembro de miniruedas) con el camión Mercedes blanco que ya se vió este año en Torrent.

Como siempre, el concursito fue eso, un concursito, al que llevas algo por el apoyo a la causa y por sacarte un pase gratis para el salón... por un salón que no vale nada en absoluto, salvo que tengas 8 añitos o bien seas un forofo del macramé y/o punto de cruz... resumiendo: el pez que se muerde la cola.

Aun así el fin de semana fue completito, y al margen del paseo por el salón el sábado con Alex Riera y José España, hubo día de carreras el domingo en Montmeló: Seat León, F3s y los GTs. Ahí quedan las fotos

http://sanzvictor2.fotopic.net/c1137457.html

.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Oye, y Ramón y yo que!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

supersantiaguin escribió:Oye, y Ramón y yo que!
Perdóoooooooooooonnnnnngg... el domiiiingo, nos fuimos a Montmelóoo, el Ramonet, el Josep, y el Santiaguín.

Conste en acta.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Al menos habia unos cuantos civiles y estaban en sus vitrinas en condiciones, no?

Ahora, yo me pregunto: ¿porque cojones le plantan una pegatinorra bastorra y pegajosa a la maqueta? ¿Acaso no se da cuenta la organizacion que quitar la marca del pegamento puede llegar a acabar con la maqueta??? :cry:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

noto cierto monopolio en las maquetas de las vitrinas...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:noto cierto monopolio en las maquetas de las vitrinas...
A mi me dijeron que faltaban 30m de vitrina por llenar, que llevara lo que buenamente pudiera... y pa obediente, yo mesmo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

y aun asin no rascaste chapa?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:y aun asin no rascaste chapa?
No no, y aunque la hubiera rascado sigue claro que aqui en estos concursitos además de faltar participación, falta criterio a la hora de juzgar.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ramonet escribió:Sin falta de criterio los premios no tienen ningun valor, ir a ganar el concurso por la satisfacción de ganar es absurdo en este. a ver si el proximo lo podemos mejorar, y cuando terminemos torrent pensar seriamente en el salon del hobby. Al menos a mi me importa un pito y tres flautas llegar al salon a tiempo tal como esta organizado el concurso.

El concurso éste es lo que es, y no le pidas más, ni por recursos, participación, ni por criterio de calificación, ni por etc. etc...
Y el salón ha ido degenerando su contenido año tras año. Es más una excusa para juntarnos cuatro gatos, que otra cosa.

Organizar algo cuesta, dinero y tiempo. Y para que tenga éxito no sirve hacerlo bien una vez, sino que hay que "insistir" y hacerlo bien más de una vez y de dos, y de tres, para que la gente empiece a tenerlo en cuenta, e incluso haya quien que se plantee venir de fuera.

.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Y digo yo, ¿se lo hicisteis saber a la organizacion??? ¿Os ofrecisteis para asesorarles o echarles un cable para que mejore?
runchi

salo del hobby 2006

Mensaje por runchi »

Pues tengo que darte toda la razon, porque ya me explicarás que pintaba la casa fabra y coats ( hilos y demás enseres para coser patchwork) en todo este mundillo..... :o
Pero hay que mirarlo por el lado positivo: nos reuinos con el proposito de ver lo ultimo que habiamos "creado", ver más mundo del hobby-modelismo ferroviario- y charlar entre nosotros...

Siempre es bonito verse cara a cara con las maquetas de por en medio..
Responder

Volver a “Foro principal”