Sasha:
Pole: Vettel
1º Alonso
2º Raikonnen
3º Hamilton
VR Raikonnen
Hombre, por poner dinero, yo le dejaría que comprase lo que quisiese (ya que pones dinero, al menos no te va a tocar encima un kit que no te mole!!)Sasha escribió:Yo mismo me ofrezco a hacer una tabla de Excel.
Eso si, recuerdenme un poco como eran las reglas de participación y los puntos para no equivocarme.
Por cierto, me parece buena idea lo de poner 5 €, no es mucho pero con una buena participación el ganador podría llevarse algo interesante en Spotmodel.
Jesus, creo que lo has entendido mal, yo decia poner una inscripcion y que despues con el dinero recaudado en la inscripcion, que cada uno lo gastase en lo que quisiera en Spotmodel.JesusM escribió:Hombre, por poner dinero, yo le dejaría que comprase lo que quisiese (ya que pones dinero, al menos no te va a tocar encima un kit que no te mole!!)Sasha escribió:Yo mismo me ofrezco a hacer una tabla de Excel.
Eso si, recuerdenme un poco como eran las reglas de participación y los puntos para no equivocarme.
Por cierto, me parece buena idea lo de poner 5 €, no es mucho pero con una buena participación el ganador podría llevarse algo interesante en Spotmodel.
Perfecto Alex. muchas gracias.Sasha escribió:Bueno pues ya tengo hecho una tabla excel para que la puedan ver todos.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Confirmen que la pueden ver.
Creo que sería mejor editar el título del post (si es que se puede) a Porra F1 2013 y luego ver si nos lo patrocina Spotmodel o no. Después los resultados de cada GP en su respectivo post dejando este para ir comentando la tabla y las posiciones al igual que se hizo el año pasado.