Bueno amigos, saludos y gracias por leerme y ayudarme

~FKF~ escribió:Bienvenido al foro.Yo también soy adicto a los japos,en concreto a la saga GT-R,tengo unos cuantos por hacer.pero aquí en España te será muy difícil encontrar lo que buscas.Ya que son pocos los aficionados a ellos.Como te daras cuenta en el apartado de trabajos en curso.
Por otro lado,a tú, pregunta de los kit de complementos,decirte que son eso,complementos.Fujimi lo que más tiene son llantas de varios tamaños y Aoshima más partes para tunear modelos comerciales.Todo ellos de buena calidad y dependiendo del modelo ganan un montón.
Una muestra de mi adicción.
Bueno a ver si te podemos medianamente orientar.Roob-265 escribió:Se agradece tu ayuda compañero, me gustan los coches Japos clasicos tuneros, con llantas de pequeña pulgada, neumaticos de perfil bajo y la suspension bajada hasta la saciedad, me entendeis a los coches que me refiero verdad?? El problema que tengo es que yo nunca he comprado por internet y nose ni que es el Paypal ni como funciona ni nada de nada con este tema :S, si me explicas como funciona para entenderlo y tambien te agradeceria que me dijeses donde puedo mirar en Ebay las maquetas porque yo nunca he entrado, muchas gracias a todos!!
Lo es,pero no hay que olvidar la aduana.....Roob-265 escribió: en HobbyEasy hay maquetas a precios bajisimos, maquetas que no llegan a los 10€... Muy buena pagina