Maquetas Fujimi y Aoshima

Responder
Roob-265

Maquetas Fujimi y Aoshima

Mensaje por Roob-265 »

Buenas compañeros, pues depues de presentarme abro este post para ver si me podeis ayudar, como he dicho en el foro de la presentacion tengo 2 maquetas Tamiya, el caso es que he visto estas otras 2 marcas citadas en el titulo, a mi lo que de verdad me gusta son los coches japoneses y estas maquetas me parecen detalladisimas, el caso es a ver si me podriais decir donde comprar, si puede ser tienda fisica mejor que mejor ya que online todas las tiendas te piden pago por paypal y yo no se como funciona eso, o si sabeis alguna tienda online que se pueda hacer pago por transferencia o contrareembolso pues estaria bien, que tiendas fisicas venden Aoshima y Fujimi en Madrid?? otra preguntilla, he visto que ambas marcas venden como unos kits aparte con llantas y algunas cosas mas, estos packs que traen??

Bueno amigos, saludos y gracias por leerme y ayudarme :wink:
OMAR

Re: Maquetas Fujimi y Aoshima

Mensaje por OMAR »

En http://www.spotmodel.com" onclick="window.open(this.href);return false; el amigo Juanlu acepta gustoso el pago mediante ingreso en cuenta , yo lo uso (para no dejar rastro a seguir por LPC :oops: ) , y como se puede ingresar en las oficinas de correos (que las hay por casi cualquier lado ) es muy comodo y facil .
Omar
Roob-265

Mensaje por Roob-265 »

Muchas gracias compañero por tu respuesta, he visto el Focus WRC Monster que me vuelve loco en cuanto pueda lo pedire :twisted: , pero una preguntilla, hechando un vistazo por la tienda no he visto coches Japos (me refiero versiones clasicas/tuneras y coches mas actuales como los Nismo, C-West, Mine's, RalliArt, Jun, etc), otra preguntilla los pack por los que he preguntado antes son estos:

http://www.ecomodelismo.com/mark-iii--k ... 03804.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para que son??

Gracias por la ayuda!! :D
FKF

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro.Yo también soy adicto a los japos,en concreto a la saga GT-R,tengo unos cuantos por hacer.pero aquí en España te será muy difícil encontrar lo que buscas.Ya que son pocos los aficionados a ellos.Como te daras cuenta en el apartado de trabajos en curso.

Por otro lado,a tú, pregunta de los kit de complementos,decirte que son eso,complementos.Fujimi lo que más tiene son llantas de varios tamaños y Aoshima más partes para tunear modelos comerciales.Todo ellos de buena calidad y dependiendo del modelo ganan un montón.

Una muestra de mi adicción.
Imagen
Imagen
Roob-265

Mensaje por Roob-265 »

Buaaaa!! Se me cae la baba con esos bichos... El Skyline Top Secret, Mine's y MCR los comprastes en Ecomodelismo?? Te importaria subir alguna foto de algun Japo que hayas hecho si no es mucha molestia??
Sobre el tema de los Packs Aoshima que traen solo llantas?? Esque Fujimi he visto un pack que pone que lleva llantas, asientos y alguna cosilla mas si no me equivoco... Has equipado algun coche con estos packs?? Perdon por dar tanto la bara y gracias!!
Saludos.
Sasha

Mensaje por Sasha »

~FKF~ escribió:Bienvenido al foro.Yo también soy adicto a los japos,en concreto a la saga GT-R,tengo unos cuantos por hacer.pero aquí en España te será muy difícil encontrar lo que buscas.Ya que son pocos los aficionados a ellos.Como te daras cuenta en el apartado de trabajos en curso.

Por otro lado,a tú, pregunta de los kit de complementos,decirte que son eso,complementos.Fujimi lo que más tiene son llantas de varios tamaños y Aoshima más partes para tunear modelos comerciales.Todo ellos de buena calidad y dependiendo del modelo ganan un montón.

Una muestra de mi adicción.
Imagen
Imagen
:shock:

Desconocía tu addición a los japos y en concreto los Skyline. A mi me gustan muchísimo como ya dije en algún post de rush si no recuerdo mal. Lo gracioso del asunto es que todavía no he comprado ninguno pero todo se andará.

Un saludo
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Este es mi campo... :lol: (Aunque en mi caso no los coches Japoneses y si los europeos... :mrgreen: )

Lo primero muy buenas! :) Y despues, la mayoria de maquetas te merece la pena comprarlas por ebay/tiendas online Japonesas. Te recomiendo Paypal, pues es un "seguro" a la hora de comprar y te evitas muchos problemas posteriores, ademas es sencillo, rapido y lo fundamental, muy seguro.

Aoshima y Fujimi suelen salir bastante caras en España (solo hace falta echar un ojo en Ecomodelismo...), aqui en Gijon hay una tienda con bastantes Fujimi, pero a precios de escandalo (40-55€ por modelos mas bien "malos" de Fujimi... :roll: ), pero en cambio online el precio se ve reducido considerablemente. Dentro de las marcas, decir que Aoshima mantiene un nivel altisimo en el 90% de sus maquetas, ademas con un plus, y es que muchas vienen con motor detallado (Son innumerables, pero algunas son el AE86, el PS13 o el R32...). En algunas series tambien tienes suspensiones funcionales e incluso diferentes posiciones de altura y de "Camber" (caida negativa) para que el coche quede mas curioso. Las decoraciones de Aoshima son muuuuy buenas y muy acertadas a las originales.

Fujimi en cambio tiene un rango de calidades muy extenso... Desde maquetas cuya calidad es altisima como los Enthusiast Series (Tambien oi hablar muy bien del R35 y del R34 Nür) y otras con una calidad PESIMA, y no solo aquellas con un molde que tiene unos añitos encima (el BMW E30 de Fujimi es realmente basura...) sino que otras bastante nuevas tienen calidades bastante cuestionables. Luego tienes todo el rango intermedio, pero vamos, no son ninguna joya... En mi caso tengo bastantes Fujimis, pero mi motivo es que es la unica marca ademas de Revell que tiene modelos europeos de los 80/90... Es mi unico recurso... :lol:

Respecto a las piezas aftermarket, ambas marcas tienen una amplia seleccion de llantas y detalles. Fujimi tiene algunos modelos muy bien detallados, aunque otros dejan un poco que desear. Ademas, Fujimi tiende a "perderse" en la escala, haciendo llantas un tanto subescaladas, con neumaticos de perfil muy alto... En las 19/20 cambia un poco la cosa... Fujimi tiene bastantes packs de "detallado", pero muchos de ellos estan descatalogados, como puede ser las bacas o los detalles de interior. Ademas hay varios packs de alerones y algun que otro kit de piezas de Drift, creo...
Aoshima tiene una calidad magnifica en las llantas, desde pequeñas olskool a llantas VIP de 20-24 y numerosos detalles de Caraudio y piezas de exterior. Los neumaticos son bastante buenos tambien...

Espero haberte ayudado. Un saludo!!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Roob-265

Mensaje por Roob-265 »

Se agradece tu ayuda compañero, me gustan los coches Japos clasicos tuneros, con llantas de pequeña pulgada, neumaticos de perfil bajo y la suspension bajada hasta la saciedad, me entendeis a los coches que me refiero verdad?? El problema que tengo es que yo nunca he comprado por internet y nose ni que es el Paypal ni como funciona ni nada de nada con este tema :S, si me explicas como funciona para entenderlo y tambien te agradeceria que me dijeses donde puedo mirar en Ebay las maquetas porque yo nunca he entrado, muchas gracias a todos!! :D
Sasha

Mensaje por Sasha »

Roob-265 escribió:Se agradece tu ayuda compañero, me gustan los coches Japos clasicos tuneros, con llantas de pequeña pulgada, neumaticos de perfil bajo y la suspension bajada hasta la saciedad, me entendeis a los coches que me refiero verdad?? El problema que tengo es que yo nunca he comprado por internet y nose ni que es el Paypal ni como funciona ni nada de nada con este tema :S, si me explicas como funciona para entenderlo y tambien te agradeceria que me dijeses donde puedo mirar en Ebay las maquetas porque yo nunca he entrado, muchas gracias a todos!! :D
Bueno a ver si te podemos medianamente orientar.

1º PayPal funciona de maravilla. Es un monedero electrónico. Solo tienes que saber dos cosas, la primera es que tu "nº de cuenta" es el email, nada de una numeración. Lo segundo que tienes que asociarla a una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o ambas. Vas a http://www.paypal.es" onclick="window.open(this.href);return false; y te registras.

2º eBay funciona bien aunque no está exenta de riesgos. Es un mercadillo a lo bestia y hay vendedores de fiar y otros que no. Para saber si es de fiar (nunca hay una garantía 100%) es su nivel de porcentaje de ventas completadas y el propio nº de ventas en si. Con esto te haces una idea si la cosa puede ir bien o no. Vas a http://www.ebay.es" onclick="window.open(this.href);return false; y te registres. Conviene llegado este punto asociar tu cuenta pagadera la de PayPal para que cuando compres por eBay te lo cobren en PayPal.

Yo por ejemplo cuando busco algo en concreto hago una batida por todos los eBay internacioneles (eBay.co.uk, eBay.de, eBay.fr, eBay.es, eBay.com) porque aunque lo parezca los resultados cambian bastante. Ojo con los precios en divisas distintas al € porque obviamente se hace la conversión y luego PayPal también aplica su propio cambio.

Vigila mucho el tema gastos de envío. Hay vendedores que meten unos gastos de envío más altos y un precio de producto más bajo para pagar menos comisión a eBay, sino estas atento acabas pagando más sin darte cuenta.

Por último comentarte que por experiencia sale más rentable traer 2-3 maquetas juntas del mismo vendedor que una sola.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar. ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Vaya, acababa de mandarte un privado con lo mismo que puso Alex... :lol:

Era por no "aburrir" con el tema Paypal po aqui... :)

Un saludo!!!

P.d: el tema Ebay.es/.co.uk/.de/.dk/etc... viene dado por los vendedores que por defecto no colocan España u otros paises en el destino de envio...
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Hola, yo suelo comprar mucho en ebay y sin problemas, solo he tenido un problema hace mucho tiempo de un tipo que no me mando la maqueta y no daba señales de vida, pero se puede reclamar a ebay siempre que pagues con Paypal. Yo lo recomiendo y ademas los precios para los Fujimi, Aoshima, Tamiya suelen ser muy competitivos en el extranjero. Otra opción seria hacer un pedido conjunto a Hobby easy, hlj, si la gente se anima y salen unos cuantos se pueden pagar los gastos a medias.

Un saludo.
Roob-265

Mensaje por Roob-265 »

Muchas gracias a todos por las respuestas ;-)

Edito mi comentario para decir que es increible, en la web que dice el compañero de HobbyEasy hay maquetas a precios bajisimos, maquetas que no llegan a los 10€... Muy buena pagina, saludos compañeros!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Roob-265 escribió: en HobbyEasy hay maquetas a precios bajisimos, maquetas que no llegan a los 10€... Muy buena pagina
Lo es,pero no hay que olvidar la aduana.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”