Lotus Europa Especial de tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
sogorrion

Lotus Europa Especial de tamiya

Mensaje por sogorrion »

Hola, voy a poner el coche para que me deis consejos y veais como lo llevo. Digo lo de consejos porque siempre que veo algun proyecto vuestro siempre aprendo algo, aparte gracias a un compañero del foro que esta haciendo el mismo coche e visto que habia cometido algun fallo. no quiero copiarme de el espero que no le moleste aparte el lo hace para concurso y yo no. cuando tenga fotos decentes las pondre ya que las que tengo son con el mobil y se ven borrosas. Cualquier cosa decirmelo que acepto criticas aparte de los fallos se aprende
JesusM
Contactar:

Re: Lotus Europa Especial de tamiya

Mensaje por JesusM »

Hombre, para opinar, lo primero sería conocer y haber hecho el kit (que no es mi caso), y después, ver las fotos del proceso o responder a preguntas específicas. Por tanto, yo al menos espero tus fotos/comentarios.
sogorrion

Re: Lotus Europa Especial de tamiya

Mensaje por sogorrion »

:evil: estoy mosqueado. Ayer me iba a poner a subir las fotos y el ordenador va lentisímo y tuve que dejarlo. Espero solucionar el problema. Aparte llegó a mi casa a la noche y no hay fotos muy decentes. El lunes que tengo descanso espero no fallaros y subir alguna cosa :(
Responder

Volver a “Trabajos en curso”