10 a HELLER

Responder
jose españa romero

10 a HELLER

Mensaje por jose españa romero »

Después de un accidente en el rallyracc yendo a la caza de una firma en mi xsara del señor loeb y tras obtenerla, mi coche se precipitó por los aires por la insistencia de la gente para obtener la ansiada firma y no dejarme retirarme para que les firmara a ellos, con la buena suerte que cayó de culo y solamente el alerón roto y una antena,despues de darle la vara a janlu ( spotmodel ) hizo una reclamación a heller y paso el tiempo como en el oeste y tras calentarme un dia hice otra reclamacion y como el espiritu santo hoy me a llegado a casa.Gracias JUANLU Y HELLER.
Sasha

Re: 10 a HELLER

Mensaje por Sasha »

jose españa romero escribió:Después de un accidente en el rallyracc yendo a la caza de una firma en mi xsara del señor loeb y tras obtenerla, mi coche se precipitó por los aires por la insistencia de la gente para obtener la ansiada firma y no dejarme retirarme para que les firmara a ellos, con la buena suerte que cayó de culo y solamente el alerón roto y una antena,despues de darle la vara a janlu ( spotmodel ) hizo una reclamación a heller y paso el tiempo como en el oeste y tras calentarme un dia hice otra reclamacion y como el espiritu santo hoy me a llegado a casa.Gracias JUANLU Y HELLER.
Vaya, pues entonces habrá valido la pena. Una foto estaría muy bien. :roll:
y fantástico servicio tanto de Heller como de Spotmodel (esto último no me extraña). ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
jose españa romero

[img]imag0567n /img]
[img] imag0566c /img]
jose españa romero

http://imageshack.us/photo/photo/33/imag0567i.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imageshack.us/photo/photo/42/imag0566ci.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
tavos

Mensaje por tavos »

No hace mucho tiempo mientras mutilaba una Ferrari f87-88c de formula 1 noté que las calcas que venían con el kit estaban destruidas. Con todo por perder, les puse un correo en un prefecto francés google traslator, y al mes mas o menos me mandaron a Bunos Aires dos hojas de calcas... Y eso que el modelo hacía un buen tiempo que estaba discontinuado. La verdad que es un lujo el servicio de esta gente.
... Y seguimos jugando...Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

De nada, se hace lo que se puede. :wink:
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

yo tuve un problema con unas calcas de Revell y me volvieron a mandar unas de nuevas
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hasta una carrocería completa de un Traction Avant me llegaron a enviar una vez.
Responder

Volver a “Foro principal”