Gran Sport Quattroruote 1/12
Re: Gran Sport Quattroruote 1/12
Jajajajajaja....Miguel eso solo es un caso hipotetico, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia! Ademas, teneis que comprender que me vea muy pequeño con trabajos asi de espectaculares, por cierto Luis, te pillas tu solo una balda de la vitrina solo para el alfita, no?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Gracias Miguel, puede que lo de los faros sea por la foto, porque lo estoy mirando al natural y no lo parece, ya me dirás cuando lo veas.barreiroman escribió:Muy bien Don Luis, tanto la pintura, como el interior, como el motor, esta estupendo, capitulo aparte son las llantas, menuda currada, por ponerle un pero, los faros delanteros, se ven un poco "opacos" no? o es cosa de la foto?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues es posible, la peana es de 30x39 cm.Hefesto escribió:Jajajajajaja....Miguel eso solo es un caso hipotetico, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia! Ademas, teneis que comprender que me vea muy pequeño con trabajos asi de espectaculares, por cierto Luis, te pillas tu solo una balda de la vitrina solo para el alfita, no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Luis mi mas sincera felicitacion precioso,precioso un acabado muy limpio y fino
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari