Voy a ir poniendo fotos de mi nuevo proyecto, ira para largo porque entre las calcas y el trabajo tengo poquito tiempo para maquetear, pero espero que os guste la idea...
Partiendo de la base de la Ducati 916 de Tamiya

Voy a hacer esta moto, la pilotada por Chris Walker en el British Superbikes de 1996

Como vereis lleva bastante trabajo, desde la realizacion de las calcas, tapar faros, cambio de llantas...por supuesto, al ser del British tendre que ponerle ruedas de agua ya que casi todas las carreras en Inglaterra son con lluvia....y porque me apetece que leche!!!

Lo primero sera tapar el agujero para la pata de cabra del carenado, los faros y el deposito que va recto en vez de "agujereado" como en la moto de calle para ganar algo mas de capacidad.

Ahora una foto de las llantas y los neumaticos de agua, estan hechas en impresion 3D y la verdad que tienen muy pero que muy buena pinta.

Quiero detallarla un poquito, ya que puede quedarse por un lado sin carenado y por el otro tapada..
Ire poniendo avances segun tenga tiempo!
Si alguno tiene alguna foto de la 916 desnudita que me ayude y la suba por favor, ya que no encuentro mucha informacion de ella que no sea de la de calle.
Gracias!