Sauber Mercedes C9 Prototipo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
COCODRILO DONDEE
Contactar:

Sauber Mercedes C9 Prototipo

Mensaje por COCODRILO DONDEE »

Saludos desde la Ciudad de México, subo las imagenes de mi nuevo proyecto para terminar es el Sauber C9 prototipo de la marca Tamiya escala 1/24, que corrio en Le Mans, se realizaron varias modificaciones: fits de varios tamaños hechos en torno en bronce, valvulas de control hechas de bronce, cableado, capuchones de bujias en huele, amortiguadores de aluminio y acero (resorte), mangueras de aire para los disco de frenos delanteros, pintura imitando a la fibra de carbono y lo que me falta poner y/o hacer lo subo después hasta pronto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Samuel.R

Re: Sauber Mercedes C9 Prototipo

Mensaje por Samuel.R »

Que bonito tío!!! Sigo tu post para ver tus avances, felicidades!!!
rush

Mensaje por rush »

Que bonito!

La fibra de carbono esta hecha con el truco de las medias?

Te sigo, los prototipos siempre me han parecido espectaculares y en nuestro mundo creo que dan mucho juego. Ademas tengo esa misma maqueta en el armario.
Samuel.R

Mensaje por Samuel.R »

Perdona Rush estoy un poco perdido por el foro (todavía soy novato) y no encuentro el post que mencionas de las medias para imitar la fibra de carbono. ¿Cómo se hace?. Gracias!!! Un saludo.
rush

Mensaje por rush »

Samuel.R escribió:Perdona Rush estoy un poco perdido por el foro (todavía soy novato) y no encuentro el post que mencionas de las medias para imitar la fibra de carbono. ¿Cómo se hace?. Gracias!!! Un saludo.
No se si lo hay, pero en algún sitio, no digo que sea este foro, leí que hay gente que pinta la base en negro y luego con unas medias estirando el tejido pinta el otro color, y queda parecido a la fibra de cabrono. Por la textura que tienen las partes que Cocodrilo ha pintado pensé que podria haber usado este método, pero no lo se, por eso lo pregunto.
Samuel.R

Mensaje por Samuel.R »

Gracias Rush perdona te entendí mal es cierto culpa mía, no dijiste nada de ningún post. Pero ya por lo que me comentas me hago una idea de como funcióna la cosa. Muchas gracias compañero!!!
COCODRILO DONDEE
Contactar:

rush escribió:
Samuel.R escribió:Perdona Rush estoy un poco perdido por el foro (todavía soy novato) y no encuentro el post que mencionas de las medias para imitar la fibra de carbono. ¿Cómo se hace?. Gracias!!! Un saludo.
No se si lo hay, pero en algún sitio, no digo que sea este foro, leí que hay gente que pinta la base en negro y luego con unas medias estirando el tejido pinta el otro color, y queda parecido a la fibra de cabrono. Por la textura que tienen las partes que Cocodrilo ha pintado pensé que podria haber usado este método, pero no lo se, por eso lo pregunto.
Saludos desde la Ciudad de México, la técnica es la misma que se describe, se fondea con un color gris y acá existe una tela que se llama targalina que es una malla de tela fina que se pone encima y se pinta en color negro eso nos da un efecto de fibra de carbono y por último se barniza.
COCODRILO DONDEE
Contactar:

Saludos desde la Ciudad de México subo imagenes de los avances del Mercedes C9 espero les agrade
Imagen
Piezas que se realizaron en torno y se sustituyeron
Imagen
Motor Terminado
Imagen
Imagen
Carrocería pintada, colocación de calcas y barnizada
Juha

Mensaje por Juha »

Un lujo ese Sauber. El motor si me lo mostrás rápido parece 1:1.
Esas tuercas doradas que se ven son de kits de detalles o también hechas a mano?

Seguí así, saludos
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta y ademas con torneados en metal, menudo lujo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo y con detalles que hacen que resalte todo el detallado del motor .
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

Me gusta como lo llevas y los detallitos que le haces. Es un modelo que tengo por ahí, fue el primero que monte y le tengo especial cariño. Animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que pasada si parece real,muy buen trabajo de detallado

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Esta de lujo, el motor esta increíble, enhorabuena :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”