Isuzu VehiCross 1/24 Tamiya
Re: Isuzu VehiCross 1/24 Tamiya
Tomo sitio aquí, muy buenos esos arreglos. Podrías haberle subido un poco la suspensión ya que la has cambiado toda,jeje.
Bueno mientras acabo la furgo vamos con el Isuzu despues de toda la faena de la suspencion delantera y haciendo comprobaciones la he tenido que modificar por que no podia poner los palieres a ver que os parece

Le he puesto un trozo de varilla de evergreen haciendo de palieres o transmision, como se ve los muelles tendrian que pasar por medio del palier por eso los modifico

Con evergreen hacemos los nuevos soportes con amortiguador y muelles que ahora iran por arriba

Y asi queda puesto en el trapecio esta nueva suspencion parece inventada pero como no encuentro fotos de este modelo que se vean los bajos lo dejaremos asi

Y asi queda todo el conjunto espero que os guste
un saludo Rafael

Le he puesto un trozo de varilla de evergreen haciendo de palieres o transmision, como se ve los muelles tendrian que pasar por medio del palier por eso los modifico

Con evergreen hacemos los nuevos soportes con amortiguador y muelles que ahora iran por arriba

Y asi queda puesto en el trapecio esta nueva suspencion parece inventada pero como no encuentro fotos de este modelo que se vean los bajos lo dejaremos asi

Y asi queda todo el conjunto espero que os guste
un saludo Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno, bueno, veo que por aquí no baja el nivel....Buen trabajo.
Alucino en colores con tu trabajo. Te sigo!!!
Gracias compañeros me alegra que os vaya gustando vamos con algunos avances

Las rejillas de los altavoces las he agujereado

Con esta rejilla le pegaremos un trozo por detras

Y asi quedara una vez que la peguemos

Ahora vamos con el asiento trasero que como veis no esta (ultimamente me he hecho muy amigo de la sierra)

Tapamos el agujero con un trozo de plastico

Ponemos otro trozo de plastico por arriba y enmasillamos

Lijamos el asiento que habiamos cortado y le pegamos los respaldos

Ahora tenemos el asiento trasero listo para pintar mejor que estaba antes y de momento es todo
un saludo Rafael

Las rejillas de los altavoces las he agujereado

Con esta rejilla le pegaremos un trozo por detras

Y asi quedara una vez que la peguemos

Ahora vamos con el asiento trasero que como veis no esta (ultimamente me he hecho muy amigo de la sierra)

Tapamos el agujero con un trozo de plastico

Ponemos otro trozo de plastico por arriba y enmasillamos

Lijamos el asiento que habiamos cortado y le pegamos los respaldos

Ahora tenemos el asiento trasero listo para pintar mejor que estaba antes y de momento es todo
un saludo Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Rafael,
si abombas un poco la rejilla hacia dentro, sería perfecto!! Y si además le pones un reborde metálico al altavoz, te sales!!
si abombas un poco la rejilla hacia dentro, sería perfecto!! Y si además le pones un reborde metálico al altavoz, te sales!!
Gracias Jesus ya lo tenia pensado, lo de la rejilla solo esta puesto para la foto lo del reborde metalico no se por que en fotos solo se ve la rejilla de todas maneras ya veremos,seguimos con algun avance partiendo de esta foto voy ha intentar hacer el interior de la rueda de recambio

Con un trozo de plastico lima y unas tiras de evergreen le vamos dando forma le hacemos los agujeros para luego poner las grapas que lo sujetan

Cojemos alfileres de los de los chinos esos que tiene con los avalorios que no son tan duros como los otros limamos la cabeza para dejarla plana y le pegamos un trozo de tira fina de evergreen

Ponemos la moqueta en el piso y probamos la tapa de la rueda

Le ponemos las grapas y listo y creo que mas o menos se parece a la foto
un saludo
Rafael

Con un trozo de plastico lima y unas tiras de evergreen le vamos dando forma le hacemos los agujeros para luego poner las grapas que lo sujetan

Cojemos alfileres de los de los chinos esos que tiene con los avalorios que no son tan duros como los otros limamos la cabeza para dejarla plana y le pegamos un trozo de tira fina de evergreen

Ponemos la moqueta en el piso y probamos la tapa de la rueda

Le ponemos las grapas y listo y creo que mas o menos se parece a la foto
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Rafa , alucino con la capacidad de improvisar materiales y verles la funcion modelistica . 

Omar
Buenos y limpios avances!!
Rafael, una sugerencia, sin que llegue a molestar, pero si observas bien la foto real, la tapa de la rueda queda a ras del interior, por lo que deberias cortar el soporte trasero en la maqueta y luego pegar la modificacion que has realizado, que en realidad te ha quedado brutal.

Espero no incomodarte con la sugerenciaferrari escribió:

Gracias Omar y Jesus por los comentarios
JOSEFELIX: para nada me molesta tu sugerencia, quizas en la foto no se ve bien al no estar pegado pero ahora esta pegado y le he puesto masilla y queda mejor ademas una vez puesto con la carroceria queda por debajo y no se vera de todas maneras agradezco tu comentario. ahora os dejo las fotos de las piezas pintadas una vez imprimadas

El chasis pintado en negro mate para despues pintar los escapes y motor de aluminio

Interiores pintados en gris XF 54 de Tamiya y la consola central en negro satinado

Asientos pintados tambien en gris a falta de las calcas

Tapizados de puerta en gris falta pintar rejillas y demas

Tablier en negro satinado

Volante en negro satinado

Puente delantero y trasero pintados en negro satinado

Escapes y demas y de momento ha esperar que seque todo y empezar a montar
un saludo
Rafael
JOSEFELIX: para nada me molesta tu sugerencia, quizas en la foto no se ve bien al no estar pegado pero ahora esta pegado y le he puesto masilla y queda mejor ademas una vez puesto con la carroceria queda por debajo y no se vera de todas maneras agradezco tu comentario. ahora os dejo las fotos de las piezas pintadas una vez imprimadas

El chasis pintado en negro mate para despues pintar los escapes y motor de aluminio

Interiores pintados en gris XF 54 de Tamiya y la consola central en negro satinado

Asientos pintados tambien en gris a falta de las calcas

Tapizados de puerta en gris falta pintar rejillas y demas

Tablier en negro satinado

Volante en negro satinado

Puente delantero y trasero pintados en negro satinado

Escapes y demas y de momento ha esperar que seque todo y empezar a montar
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Impresionante lo bien que queda ese negro satinado Rafa , ¿te sumastes al club de Luis con el Titanlux ?
Omar
Gracias Omar por el comentario me alegra que te guste,en cuanto al satinado no es Titanlux quiero probarlo pero no me atrevo algun dia lo probare, esta pintado con X-18 de Tamiya a aerografo y mezclado con alcohol de limpieza el del Corte Ingles (va de coña)
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari