Ford F-100
Re: Ford F-100
tomay menuda fiesta se ha pegado el de la furgo.flipante 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Todo buenísimo... menos la caja de pizza, no me convence, ¿quizás un poco de grasilla, restos de pizza y un envejecido a la caja?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Si fuera un partido de fútbol te estuviésemos haciendo la ola!! Que nivel de detalle, me encanta la lata doblada. Estoy con Lumeboo en que la caja esta muy limpia.
Mecánico de 1/24
Muy buenos detalles las latas y la caja de la pizza muy buenos

un saludo
Rafael

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
¿algo mejor así? Gracias por las sugerencias
.....y gracias por los comentarios.

Me gusta mas así y con los papeles que añadiste queda todavía mejor.
Mecánico de 1/24
Síii, mucho mejor ¿y un recuadrado de la tapa de la caja con los colores rojo-blanco y verde de Italia? o algo así, es que me parece algo sosa la decoración de lo caja.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Si señor ahora mucho mejor
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Felix , voy a ir todo el viaje de vuelta aplaudiendo lo que estas haciendo , macho , increible y perfecto .
Un abrazo grande .
Un abrazo grande .
Omar
Hola Felix ! me dejastas sin palabras !! exelentes detalles !! saludos !
Me acabo de leer todo el hilo. Impresionante tío, sin más. Ahora tienes que hacer otra impoluta, para hacer el antes y después de la restauración. Es la única forma que se me ocurre de soportar la venerable camioneta tan maltratada...