Hola todos, no se si será en todas las tiendas, pero esta mañana me he pasado por poly en La Vaguada, y tienen ofertas en maquetas de 2x1.
Lo digo por si a alguno le puede interesar.
Saludos
Oferta en poly
Re: Oferta en poly
No se como sera por ahi, pero en Coruña son todas las maquetas que quieren sacar de encima y guardan las buenas...este finde no tuve manera de mirar algo decente... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
en madrid doy fe,lo malo que estos de poli nunca bajan los precios.
y esta bien si piyas algo por 30 euros que son 15 la maqueta si no..pienso que mejor japon,porque las caras que estan en japon en poli no estan.
dato que dar que si me parecio mas o menos bien es una cabeza de trailer en del xanadu.
y esta bien si piyas algo por 30 euros que son 15 la maqueta si no..pienso que mejor japon,porque las caras que estan en japon en poli no estan.
dato que dar que si me parecio mas o menos bien es una cabeza de trailer en del xanadu.
Buenas,yo tuve suerte,en Coruña me pillé los Focus de SimilR
y en Madrid,un combo Focus-Camion x 47€.
y en Madrid,un combo Focus-Camion x 47€.
-
El otro dia en el poly de Oviedo vi el Toyota gt One de Tamiya por treinta y pocos euros.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
alguien sabe sí hay alguna por Barcelona o rodalias ya que la que había en calle aribau a desaparecido?
En Oviedo? y no avisas para tomar unas cervezas y conorcenos?, eso no tiene perdon de dios,barreiroman escribió:El otro dia en el poly de Oviedo vi el Toyota gt One de Tamiya por treinta y pocos euros.