Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por JesusM »

Bueno, bueno... se pone interesante!!!
Jonás

Mensaje por Jonás »

Mis plegarias han sido oidas, bien Omar!!!
Mecánico de 1/24
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jonás escribió:Mis plegarias han sido oidas, bien Omar!!!
Segui rezando eh.................no aflojemos al primer pecado redimido !!!!!!
Ay Francisco :mrgreen: , sacame de este aprieto
te lo ruega , tu ciervo humilde y argento . :lol:
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado !!!!!!!!!!!!!! hay viento norte ............... el viento de los locos :P
Mirando y remirando las fotos del real y la maqueta , hay una cosa que no me gusta nada , nada .
Todo el entramado de las barras traseras y la suspension .
Me explico :
El original es asi

Imagen

Las ¿¿ instrucciones ?? son estas para montar todo el entramado trasero incluidas las parillas de suspension .

Imagen

Y un premontaje con blue tac lo deja mas o menos asi .

Imagen

Imagen

Imagen

¿¿ Que pasa ?? , que no me convence nada ni la forma , ni el diametro ni la solidez para luego apoyar las suspensiones , radiadores y motor por ahi .
Conclusion , me tiro a la piscina y rehare toda la parte trasera con evergreen , desde el mamparo cortafuegos para atras.....hasta los brazos de suspension que parece que los aplaste al sentarme encima .
Dios me guie y que no termine siendo un Lancia 600 S !!!!!!!!!!
Me guiare como base de lo que tengo , y tambien en dibujar en hoja milimetrada para que quede simetrico y premontar todo para ver las alturas , trochas y ajustes del motor , las suspensiones y los perifericos ............¿¿mucho no ?? :mrgreen:
En menudo barrizal me meto solo.....................pero bueno espero salir airoso de esta batalla con mi bestia parda .
Gracias por ver y comentar .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Ay Francisco sacame de este aprieto
te lo ruega , tu ciervo humilde y argento
Joer Omar....entre que el nuevo paaaaaaaaaaaaaapa es argentino y tu repentina devoción cristana me tenés loooocoooo!!!! :lol:

Al ver las "instrucciones" a uno le darían ganas de meter la maqueta allá en lo más profundo del armario.....¡¡Dios,y luego la peña se queja de los MFH !!!!

Es un coche precioso,pero me da que va a ser un kit jodido de cojones.
Te mando muchos ánimos y que vayas solucionando como vos sabeis cada zancadilla del camino.

Ya sabes lo que te he comentado alguna vez,en caso de que "te rayes" apártala,no la guardes,tenla a la vista para que en cuanto se te pase el mosqueo la cojas más tranquilo y sosegado.

Proyectos así desgastan mucho,es mejor tener algo paralelo y retomarlo a ratos.
Te lo dice uno que de vez en cuando "abre su taller de chapa y pintura",pues los MFH piden lo máximo de uno y si no les sabes digerir bien,te saturan.

Lo bueno,que cuando la acabes la satisfacción es difícil de explicar.

¡¡Ánimooooo!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bienvenido al lado oscuro :twisted: del scratkching y las resinas!!
Si necesitas algo... CHILLA!! :D
tavos

Mensaje por tavos »

Como diría el poeta Alejandro Apo: "Tengo miedo Nennnne"... :? .
Desde acá te hacemos el aguante... No tengo la menor duda de que vas a llegar a buen destino...
... Y seguimos jugando...Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Dale Fuerte Omar, que asi ya te copio, el mio esta parado y ademas con vista a desmontar ya lo hecho, pero no ahora, de momento estoy con otras cosas.
Misifu

Mensaje por Misifu »

Uno de mis favoritos. Ánimo Omar, lo llevas muy bien. Bueno, como siempre :lol:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Armate de paciencia con ese profil y vete comprando varios juegos de varilla de ever :lol:

Animo Omar!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Si llego a saber que te ibas a meter en un "fregao" así, te hubiera pasado la maqueta a finales de Agosto, así hubieras tenido casi un mes para presentarla en el concurso. :mrgreen:
Jonás

Mensaje por Jonás »

Omar, haz como yo cuando pense hacerle la suspension trasera al Metro, ante la duda corta y asi no te queda mas remedio que rehacerlo todo bien :lol:
Mecánico de 1/24
ferrari

Mensaje por ferrari »

Animo Omar que tu puedes seguro que sales airoso de esta

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias compañeros por sus comentarios y apoyo , falta me haran .
Javi , siempre fui devoto yo.....otra cosa es el subidon del papa :lol:
Tengo muy presente que en cuanto se me cruze algo con el S4 , cajita a un costado y a esperar............que ideas me sobran , pero capacidad ¿me falta ? :shock:
Jesus , el scratch es un sendero porco recorrido por mi , ahora las resinas ya no , entre los 43sitos y el Arrows A3 , me siento confiado .
Gracias Tavos , por el aguante , viene bien tener hinchada !!!!
Mario , espera a ver el resultado final , y si es medio digno , entonces copia todo lo que quieras , que el resto lo hara tu habilidad para dejarlo de lujo .
Misifu , me parece a mi que este es el favorito de varios , otra cosa es encontrarlo y otra peor es pagarlo . (A ambas dos debo la suerte a mi napoleonico amigo Aiert , gracias de nuevo )
Grale , tengo varias medidas de evergreen ..........que se estaban cagand* de risa en sus bolsitas ...... a ver que saco .
Aiert , no hacia falta la entrega tardia de la maqueta..........en el fregado que me meti , a ver si llego...si no , ya sabes , toca......----€€€ :mrgreen:
Jonas , te hice caso , cuchilla , motosierra , amputacion y no tengo vuelta atras .
Rafa o salgo airoso o sale por el aire el Lancia , jaja .
Bueno llegue al .............¿principio del fin ? .
Corte lo que seria el chasis a partir de dejarle una base para apoyar "mi reforma " para darle solidez y porque esta estaba derecha , no asi la parte final que del centro se iba a la izquierda como bien se ve en la hoja milimetrada que usare de galibo .
Con varilla cuadrada hice la cuna del chasis y los dos largueros que van al arco central . Apartir de ahora , subire con el entramado de la jaula .

Imagen

Tambien ya limpie el resto de piezas de rebabas y perfore algunos agujeros para dejarlos listos para el premontaje que obligatoriamente tendre que hacer .

Imagen

Eso es todo por el momento , gracias por ver , comentar y seguirme en este endiablado proceso de hacer mi bestia del grupo B lo mejor que pueda .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”