plymout prowler 1/24 de Amt
plymout prowler 1/24 de Amt
aquí pongo Una fotos echas desde el mobil así que perdonar por sí son borrosas.
Decirme lo que pensáis ya que me gustaría vuestra opinión para mejorar. Muchas gracias y hasta la próxima. Por cierto el cristal me lo cargue intentando quitar pintura que cayó así que haré uno nuevo o se queda así
Decirme lo que pensáis ya que me gustaría vuestra opinión para mejorar. Muchas gracias y hasta la próxima. Por cierto el cristal me lo cargue intentando quitar pintura que cayó así que haré uno nuevo o se queda así
-
- Contactar:
Re: plymout prowler 1/24 de Amt
La verdad es que no se ve nada en las fotos. Aunque sea con el móvil, prueba a hacerlas en el exterior o muy cerca de una ventana...
+1 , se adivinan cosas.sanzvictor escribió:La verdad es que no se ve nada en las fotos. Aunque sea con el móvil, prueba a hacerlas en el exterior o muy cerca de una ventana...
Omar
subire fotos de día. Perdonar :S. Es para que os quejeis
subo fotos un pelin más de luz. E visto varias cosas que faltan ya que hice la maqueta un pelin deprisa. Falta algo como los retrovisores que vaya despiste y pintar los arcos que van en los asientos que los deje del mismo color que ellos. Los retrovisores los tengo pintados y listos por poner
Se ven un pelin borrosas las fotos pero de todas maneras se puede intuir un trabajo muy limpio.
Ahora colocar los espejos y a la vitrina!!
Ahora colocar los espejos y a la vitrina!!
Se nota una limpieza muy buena en el armado y me gusta el color ¿es azul metalizado ?¿o veo mal ?
Omar
la pintura es el azul cielo x-14 y el barniz de tamiya.
Las fotos es con el mobil por eso la mala calidad.
Pensaba alguna crítica. Por cierto los asientos son de color ante es un color que creo que lo usare más veces. Vosotros como lo veis?
Las fotos es con el mobil por eso la mala calidad.
Pensaba alguna crítica. Por cierto los asientos son de color ante es un color que creo que lo usare más veces. Vosotros como lo veis?
Muy guapo la pintura me encanta buen trabajo Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Muy bonito el Prowler, felicidades
Un saludo.

Un saludo.