6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Responder
sanzvictor
Contactar:

Re: 6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Mensaje por sanzvictor »

Boni escribió:Quien es el fabricante?

Modeltrans
http://www.modeltrans.com/
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Esos dos Pegasos estaban en exposicion.

De uno de ellos ya puse bastantes fotos en trabajos en curso

Imagen

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1108

Aqui va una foto del otro

Imagen

Son de un compañero de Asociacion. Ya le pedire mas fotos (creo que todavia no esta rematado del todo) y las colgare por aqui :wink: :wink:

Si quereis consultarle algo decirmelo y se lo hare llegar.
O mejor, preguntarselo a el directamente desde el foro, que se que nos lee de vez en cuando, a ver si se anima a registrarse de una vez.
¿Me has oido, Pepe? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Juancar47 el 23 Jun 2009, 11:37, editado 1 vez en total.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió:Anda, y ese F1 blanco con ruedas de colores?

Imagen

Y habia otro del mismo autor

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Bueno voy a ir poniendo alguna foto mas de los vehiculos civiles que es lo nuestro. No pongo de los premiado para no repetir :D :D :D

Si quereis ver mas fotos de otras categorias, asi como del ambiente, de la exhibicion de radiocontrol, del material expuesto en la base etc, etc.. podeis hacerlo visitando nuestra pagina web:

acvam.es.tl

Vamos alla con los 1/24 :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una cosa que me hizo micha ilusion, y es que tenemos cantera :D :D :D Hubo dos vehiculos civiles 1/24 en el sector Junior :wink: :wink:

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias por las fotos!!
Se ve buen nivel Miniruedista!!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Vayamos con los 1/43. Sin repetir los premiados ya sabeis :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tambien, como en 1/24 habia participacion en los Junior :D :D

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Y finalmente (fiuu....) Las Motos :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues eso es todo de momento. Si alguno sabeis de alguna que me haya dejado decirmelo y busco la foto :wink: :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Co..nes, que buen reportaje. Gracias
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Viejos conocidos los coches, pero buena participación. Muy de agradecer que se vea un poco más de variedad en las motos, con alguna de las de calle.
FKF

Mensaje por FKF »

Ahora a esperar a la Rioja.Manolo apuntate en la agenda los dias y una comida para el personal. :mrgreen: :mrgreen:

Juancar no tienes que escusarte,tampoco se dijo nada en el foro.Pero queda pendiente para el proximo año.Es más,me comprometo a organizar una cuando llegue el de San Sebastian.Como no soy del club,tendre tiempo para organizarla y asistir :mrgreen:

Felicidades a todos y encantado de conocer a más gente forera.Hasta el proximo concurso. :wink:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió:
JesusM escribió:La verdad es que los civiles están muertos-mataos!!!
Gracias por vuestros comentarios, vivencias, sucesos, fotos y chascarrillos. Se agradecen un montón.
Y enhorabuena a los premiados.
Pablo, echamos unos ciegos a medias? :lol: :lol: :lol:
Cuando quieras.
Si echais unos ciegos, echadlos electronicos eh, no me vayais a dejar sin curro
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,pues yo sí que pude ir al final.....por primera vez.
Me pasé el domingo,más bien fué una "visita express",pero me cundió.
Os cuento.Fui sólo,como casi siempre.Llegué a las 10........pero me metí como un capullín en el aeropuerto civil.Allí me orientaron debidamente.
Al llegar me sale un soldado de la garita...¡¡a la carrera!!
Jodeer,vaya susto.Que ¿a dónde iba?....(típica pregunta estúpida a la que la respuesta apropiada hubiese sido:"a la playa".....o algo así.
Pero yo loco por bajarme del cohe y verrrr.....¡¡¡¡MAQUETAS!!!!,arf,arf,arf,me debí acelerar "un poco" con el coche y me dieron el alto.Me llamaron al orden y les pedí disculpas.Al aparcar un mando que había por allí,(ya no me acuerdo de la graduación,hace 12 años que hice la mili),me vió que llebaba un niky de Renault y me dijo:"Por llevar esa camiseta no piense que esto es un circuito de F1".......
¡Hala!,oootra vez a pedir disculpas.
Pero todo esto desde el buen rollo,sólo lo cuento como algo anecdótico......
La Organización de la propia Base era súper cordial.Yo debería haber tenido en cuenta que aún siendo un acontecimiento civil,era en un recinto militar........"Pá la próxima",je,je,je.
Me encantó que un concurso de modelismo se haga en una base aérea........Uno que siente a su patria....
Al margen de mis "cagaditas",conocí a FKF (brevemente),a Jose Ignacio y a Quique con los que charlé un buen rato y me encantó,por cierto.En la tertulia también estaba nuestro amigo Manolo y,cuando podía, Juancar.....¡¡¡que estaba mú liao!!!
Me comentaron que el saábado por la tarde hubo más "Miniruedistas",por allí.Pero me fué imposible ir el sábado.Otra vez será.
Juancar,por mi parte me llevé un muy buen sabor de boca de vuestro concurso,(lugar original y amplio,Organización,abiente general,nivel de las obras.......etcr).
Ojalá sea por muchos años y si os dejan en el mismo sitio mucho mejor.
Este año me ha sido imposible,(como te comenté),llevar algo nuevo,pues no tenía nada cabado,(ya sabes lo que es ser papá.....).Pero el que viene me comprometo a llevar en "exclusiva" el proyecto que os comenté para la 7ª edición y así resarcirme de mi falta de apoyo maquetístico de este año.
Lo dicho,encantado de haber conocido y/o saludado a los que he mencionado antes.Eso también es modelismo,al menos para mí.
Manolo,haré lo posible por ir a Agoncillo.No sé las fechas,ya me enteraré y te comento,¿ok?En caso de ir llevaré a mi family,así conozco esa calle (Laurel creo,¿no?),que nos molan los pinchooos,no veas.
Un saludo a todos,y si me he enrollado disculpas.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Bueno,pues yo sí que pude ir al final.....por primera vez.
Me pasé el domingo,más bien fué una "visita express",pero me cundió.
Os cuento.Fui sólo,como casi siempre.Llegué a las 10........pero me metí como un capullín en el aeropuerto civil.Allí me orientaron debidamente.
Al llegar me sale un soldado de la garita...¡¡a la carrera!!
Jodeer,vaya susto.Que ¿a dónde iba?....(típica pregunta estúpida a la que la respuesta apropiada hubiese sido:"a la playa".....o algo así.
Pero yo loco por bajarme del cohe y verrrr.....¡¡¡¡MAQUETAS!!!!,arf,arf,arf,me debí acelerar "un poco" con el coche y me dieron el alto.Me llamaron al orden y les pedí disculpas.Al aparcar un mando que había por allí,(ya no me acuerdo de la graduación,hace 12 años que hice la mili),me vió que llebaba un niky de Renault y me dijo:"Por llevar esa camiseta no piense que esto es un circuito de F1".......
¡Hala!,oootra vez a pedir disculpas.
Pero todo esto desde el buen rollo,sólo lo cuento como algo anecdótico......
La Organización de la propia Base era súper cordial.Yo debería haber tenido en cuenta que aún siendo un acontecimiento civil,era en un recinto militar........"Pá la próxima",je,je,je.
Me encantó que un concurso de modelismo se haga en una base aérea........Uno que siente a su patria....
Al margen de mis "cagaditas",conocí a FKF (brevemente),a Jose Ignacio y a Quique con los que charlé un buen rato y me encantó,por cierto.En la tertulia también estaba nuestro amigo Manolo y,cuando podía, Juancar.....¡¡¡que estaba mú liao!!!
Me comentaron que el saábado por la tarde hubo más "Miniruedistas",por allí.Pero me fué imposible ir el sábado.Otra vez será.
Juancar,por mi parte me llevé un muy buen sabor de boca de vuestro concurso,(lugar original y amplio,Organización,abiente general,nivel de las obras.......etcr).
Ojalá sea por muchos años y si os dejan en el mismo sitio mucho mejor.
Este año me ha sido imposible,(como te comenté),llevar algo nuevo,pues no tenía nada cabado,(ya sabes lo que es ser papá.....).Pero el que viene me comprometo a llevar en "exclusiva" el proyecto que os comenté para la 7ª edición y así resarcirme de mi falta de apoyo maquetístico de este año.
Lo dicho,encantado de haber conocido y/o saludado a los que he mencionado antes.Eso también es modelismo,al menos para mí.
Manolo,haré lo posible por ir a Agoncillo.No sé las fechas,ya me enteraré y te comento,¿ok?En caso de ir llevaré a mi family,así conozco esa calle (Laurel creo,¿no?),que nos molan los pinchooos,no veas.
Un saludo a todos,y si me he enrollado disculpas.
Javier Hernando González

Perdón,no sé qué coño he hecho pero le he mandado dos veces.
Sorry.
Responder

Volver a “Foro principal”