Este se desarrollara, al igual que el año pasado en la Base Aerea de Villanubla, pueblecito situado a unos 12 Km. de Valladolid. Ya se que para nuestro tema esta ubicacion no es la mas deseada, pero os garantizo que se esta a gusto y es un buen marco para este tipo de concursos. Creo que los que el año pasado asistireon seran los mas indicados para opinar.
Los dias seran los proximos 19, 20 y 21 de Junio.
Estamos intentando cerrar varias actividades. De momento esta practicamente cerrada la asistencia de Joaquin Garcia Gazquez, un importante exponente del modelismo de vehiculos militares en España. Segun se vayan cerrando mas, os ire avisando. (Si alguno de los presentes quiere darnos una charla magistral, se aceptan colaboraciones

En el tema de premios especiales, pese a la crisis, esperamos mantener practicamente todos los del año pasado. Os mantendre informados

Las bases estan ya disponibles, espero colgarlas mañana. Y reitero mi ofrecimiento de mandarselas fisicamente al que me mande una direccion de envio por MP.
De momento para abrir boca os pongo el cartel de este año (como veis no todos ponen vehiculos militares en sus carteles

Esperamos que podais asistir la mayor parte de vosotros, y asi mantener, y si es posible aumentar la buena participacion de vehiculos civiles que tuvimos el año pasado (que se nos oiga carajo

Perdon por el rollo y hasta pronto