6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Responder
Juancar47

6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Mensaje por Juancar47 »

Bueno amigos, aunque ahora tenemos un monton de concursos en mente, creo que ya va siendo hora de que os ponga informacion sobre el que serà el 6º Concurso-Exposicion Internacional de Modelismo A.C.VA.M.-2009.

Este se desarrollara, al igual que el año pasado en la Base Aerea de Villanubla, pueblecito situado a unos 12 Km. de Valladolid. Ya se que para nuestro tema esta ubicacion no es la mas deseada, pero os garantizo que se esta a gusto y es un buen marco para este tipo de concursos. Creo que los que el año pasado asistireon seran los mas indicados para opinar.

Los dias seran los proximos 19, 20 y 21 de Junio.

Estamos intentando cerrar varias actividades. De momento esta practicamente cerrada la asistencia de Joaquin Garcia Gazquez, un importante exponente del modelismo de vehiculos militares en España. Segun se vayan cerrando mas, os ire avisando. (Si alguno de los presentes quiere darnos una charla magistral, se aceptan colaboraciones :mrgreen: :mrgreen: )

En el tema de premios especiales, pese a la crisis, esperamos mantener practicamente todos los del año pasado. Os mantendre informados :wink: :wink: .

Las bases estan ya disponibles, espero colgarlas mañana. Y reitero mi ofrecimiento de mandarselas fisicamente al que me mande una direccion de envio por MP.

De momento para abrir boca os pongo el cartel de este año (como veis no todos ponen vehiculos militares en sus carteles :mrgreen: :mrgreen: ).

Esperamos que podais asistir la mayor parte de vosotros, y asi mantener, y si es posible aumentar la buena participacion de vehiculos civiles que tuvimos el año pasado (que se nos oiga carajo :mrgreen: :mrgreen: ), y podernos conocer y charlar todos en persona :D :D .

Perdon por el rollo y hasta pronto

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Re: 6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Mensaje por sanzvictor »

Un escarabajo, más un traction avant y el culo de un Alpine a210 ?

!!!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Nooo....!!!

Es un vehiculo checo creo, que utilizaron militarmente en la 2ª guerra mundial, pero que un compañero nuestro de asociacion ha bordado de esta manera en esa viñeta. Por cierto la escala es 1/72. Ya os pondre el nombre y la marca :wink: :wink:
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Yo a Torrent, voy a ir, como el pasado año y este no me lo quisiera perder, el año pasado me fué imposible.

Un saludo
Saludos Boni
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Boni escribió:Yo a Torrent, voy a ir, como el pasado año y este no me lo quisiera perder, el año pasado me fué imposible.

Un saludo
Pues seras bien recibido, Boni, te lo aseguro :wink: :wink:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Eso es un Tatra T87, superaerodinámico y avanzado en 1948, año en que fue lanzado...
Imagen

Basado en el T97 de 1936!
Imagen

Jujhgwoel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

A mi no me engañais, eso es un maquetunnin con un escarabajo, un traction avant y el culo de un Alpine.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:Eso es un Tatra T87, superaerodinámico y avanzado en 1948, año en que fue lanzado...
Imagen

Imagen

Jujhgwoel.
Vaya base de datos estás hecho!!! Me quito el sombrero
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

JesusM escribió:
JuanAngel escribió:Eso es un Tatra T87, superaerodinámico y avanzado en 1948, año en que fue lanzado...
Imagen

Imagen

Jujhgwoel.
Vaya base de datos estás hecho!!! Me quito el sombrero

+5
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Saludos Boni
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bah...no creais, me acordaba de que era un Tatra, pero no recordaba el modelo...para eso está el Google... :mrgreen:

Ju2gjlel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

es un poco feo el coche por eso no sera conocido, es un poco basto, yo al concurso no podre ir por que trabajo y me pilla lejos
FKF

Mensaje por FKF »

Yo quizas me anime y si consigo dias,me acercaré.Todo depende de como este de curro para conseguir dias.En todo caso seria llegar el sabado y marcharme el domingo,un viaje relámpago.
Y de paso mirar a ver si me puedo traer un souvenir de la base,un avión no estaria mal de recuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El convite sera pagado por el anfitrión Juancar47 alcohol,jamoncito del bueno.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno Juancar,ya veo que haces las cosas como debes ,múúúú bien :lol: :lol: :lol:
Como te dije cuenta conmigo,(a ver si acabo el puto Mini Cooper y le llevo....... :oops: :oops: ),
y ya charlaremos,qué ganas tengooooo!!!!! 8) 8)
Un saludo grande Juancar :D :D
Nos vemos. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

~FKF~ escribió:El convite sera pagado por el anfitrión Juancar47 alcohol,jamoncito del bueno.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo he probado su lasaña y pschee regulin regulin nada mas eh...
Si me cuadran los turnos, alli estaré in person posupuesto. Si no me cuadran, alguna maqueta irá seguro.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”