Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Miguel Angel, con estas dos maquetas estas haciendo un master y vas camino de matricula de honor.
Muy buen trabajo en los 2 modelos!!
Te felicito
Te felicito
Muy buen trabajo Miguel Angel, te estan quedando esplendidos los americanos
Que buenas las modificaciones sobre los paragolpes, seguro que encuentras alguna manera para solucionar los del derivabrisas.
-
Actualizando, el Chevy casi listo, me faltan los escapes, el marco del parabriasas y el tapon de gasolina y finiquitado:

Aqui podeis ver como quedan ahora las defensas retocadas en el coche, lo malo, que tengo que tener mucho cuidado, pues la pintura cromada a nada que la toques se va, pero bueno, con tener cuidado ...
Pues nada, a ver si termino este, y le doy el arreon final al Ford para poder ponerme a jornada completa con el Porche, que me va a pillar el toro!!
Seguiremos informando.

Aqui podeis ver como quedan ahora las defensas retocadas en el coche, lo malo, que tengo que tener mucho cuidado, pues la pintura cromada a nada que la toques se va, pero bueno, con tener cuidado ...
Pues nada, a ver si termino este, y le doy el arreon final al Ford para poder ponerme a jornada completa con el Porche, que me va a pillar el toro!!
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
A punto de acabar lo y muy bien Miguel Angel, de aqui a trabajos terminados.
No se que pintura cromada has usado, pero si es alclad, creo que ahora hay un barniz para protegerla, seguro que la gente que usa ese tipo de pinturas sabra mas que yo del asunto, de echo y aunque me meta en tu post,¿ lo que digo es cierto?, es que estoy pensando en utilizar alclad yo tambien.
No se que pintura cromada has usado, pero si es alclad, creo que ahora hay un barniz para protegerla, seguro que la gente que usa ese tipo de pinturas sabra mas que yo del asunto, de echo y aunque me meta en tu post,¿ lo que digo es cierto?, es que estoy pensando en utilizar alclad yo tambien.
Buena vista tiene el Chevy . El motor esta de lujo.
Omar
Precioso y el motor una pasada un gran trabajo Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
se ve bonito el Chevy, el motor un lujo y donde me da un poco los ojos es en las ruedas(neumaticos) que las veo un poco brillante, por lo demas gran trabajo.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
Actualizando.
Mientras no soluciono lo del marco del Chevy, le puse las calcal a Ford... y ya brilla!! porcierto, que calcas mas malas,
por Dios!!

Por cierto, os pongo un par de fotos donde podeis ver un par de detallitos que me ha hecho el barniz, yo creo que
dejandolo secar bien, lijandolo y puliedolo deveria valer, pero a ver que opinais vosotros:

si os fijais en la primera foto es justo debajo de donde pone gt350 y y el las siguiente es detras del paso de rueda,
a mi me da que son descolgaduras, pero por si las moscas prefiero una segunda opinion, de todos modos, no tengo pensado tocar la carroceria por unos dias.
Seguiremos informando.
Mientras no soluciono lo del marco del Chevy, le puse las calcal a Ford... y ya brilla!! porcierto, que calcas mas malas,
por Dios!!

Por cierto, os pongo un par de fotos donde podeis ver un par de detallitos que me ha hecho el barniz, yo creo que
dejandolo secar bien, lijandolo y puliedolo deveria valer, pero a ver que opinais vosotros:

si os fijais en la primera foto es justo debajo de donde pone gt350 y y el las siguiente es detras del paso de rueda,
a mi me da que son descolgaduras, pero por si las moscas prefiero una segunda opinion, de todos modos, no tengo pensado tocar la carroceria por unos dias.
Seguiremos informando.
Sin llegar a verlo perfectamente , Miguel Angel , creo que lo que te ha hecho la laca es silicona por contaminacion .
Dejala secar unos dias , le das una buena pulida y a ver si mejora , si no , toca otra manito de laca .
Dejala secar unos dias , le das una buena pulida y a ver si mejora , si no , toca otra manito de laca .
Omar
Mucho buenas, las "latas" de America!
Art

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Miguel Ángel, ese Chevi es una maravilla, espero verlo en vivo en el próximo Escala. 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Antes de nada, gracias a todos por los comentarios.
Mientras estoy esperando por unas piezas para el Vette, pues me pongo con el Shelby , que al pobre lo tenia muy
abandonado.
Poca cosa es lo que hice, pero me dio un monton de guerra, que fuer ponerle los cromados, y la cosa queda tal que
asi:

Tambien tiene pintado en negro mate las "gomas" de los cristales de las puertas, pero al pintar la maqueta en un color tan oscuro casi que ni se aprecia, y es un detalle con el que gana mucho, ya que la maqueta de por si no las trae.
A ver si le doy el arreon final y quito cosas de encima de la mesa, que ya veo demasiadas.
Seguiremos informando.
Mientras estoy esperando por unas piezas para el Vette, pues me pongo con el Shelby , que al pobre lo tenia muy
abandonado.
Poca cosa es lo que hice, pero me dio un monton de guerra, que fuer ponerle los cromados, y la cosa queda tal que
asi:

Tambien tiene pintado en negro mate las "gomas" de los cristales de las puertas, pero al pintar la maqueta en un color tan oscuro casi que ni se aprecia, y es un detalle con el que gana mucho, ya que la maqueta de por si no las trae.
A ver si le doy el arreon final y quito cosas de encima de la mesa, que ya veo demasiadas.
Seguiremos informando.