Se trata de montar a la vez dos maquetas ( va a ser la primera vez que lo haga), y para hacerlo mas interesante,
me decidi por realizar dos maquetas en 1/25, de dos modelos americanos y de dos marcas de maquetas americanas,
ya que la de Revell me tiene mas pinta de ser un refrito que un modelo nuevo ( me fije que pone made in china), no se la de Amt.
Esto va a ser una cosa sencillita, un corta, pega, pinta, monta, que entre el Lambo y el Mercedes ya me llega de
detallado por ahora...
Sin mas, alguna foto:
Las cajas:

Las grapas, a primera vista da la impresion que trae mas despiece Revell, aunque en las fotos de el despiece de
Amt se me paso poner los cromados y los trasnparentes:
Amt:

Revell:

Las instrucciones, en el caso de Amt, son muy basicas, envian un "mantel" plegado con las instrucciones, con una pequeña secuencia de montaje, y unas instrucciones muy basicas con respecto a los colores, asi que tendre que andar con ojo para no meter la pata, las de revell como siempre bastante claritas y con bastantes indicaciones respecto al tema de los colores :
Amt:

Revell:

Hojas de calcas, muy basicas las de Amt, con solo las franjas de la carroceria un par de matriculas, y los logos
de Shelby y Cobra para la parrilla y los costados ( me mosquea el "velo blanco" que se ve en el contorno de las calcas). Las de Revell, las veo mas completas, y que trae los relojes del cuadro, el dial de la radio, dos opciones de
decoracion diferentes y la banda roja de las ruedas.
Amt:

Revell:

De momento es lo que hay, en cuanto comience a montar ya os ire contando que tal una y que tal otra .
Por cierto Omar, espero que te guste este tema

Seguiremos informando.