Novedades japos
Re: Novedades japos
Últimamente veo varios kits de GTs 1/24 con puertas practicables... no era malo que se extienda un poco a algún modelo de rallys...  

Todo depende, que como lo que se extienda sea al estilo de Simil R y su Focus, vamos a gastar mucho ciano y masilla para cerrarlas de nuevo....Llanta13 escribió:Últimamente veo varios kits de GTs 1/24 con puertas practicables... no era malo que se extienda un poco a algún modelo de rallys...![]()
Y puestos a gastar, casi prefiero abrirlas yo!!Getzrally escribió:Todo depende, que como lo que se extienda sea al estilo de Simil R y su Focus, vamos a gastar mucho ciano y masilla para cerrarlas de nuevo....Llanta13 escribió:Últimamente veo varios kits de GTs 1/24 con puertas practicables... no era malo que se extienda un poco a algún modelo de rallys...![]()
- 
				hoellemeister

Años sin McLaren F1 y tras MFH y Aoshima, anuncia Fujimi su Longtail.
Yo tampoco lo entiendo

Yo tampoco lo entiendo
Seria posible que pasados ciertos años los derechos sean mas baratos o gratis?hoellemeister escribió:Años sin McLaren F1 y tras MFH y Aoshima, anuncia Fujimi su Longtail.
Yo tampoco lo entiendo
Algo así como las patentes que caducan al cabo de unos años...
- 
				Javier Hernando González

¿Fujimi también hará el cola larga?hoellemeister escribió:anuncia Fujimi su Longtail.
¿Dónde lo has visto Hoelle?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"

- 
				hoellemeister

Mira en "Reserve":
http://www.1999.co.jp/eng/car/" onclick="window.open(this.href);return false;
También están el coche de Darth Vader (Lambo Veneno) y, para los seguidores de Massa
 , el Ferrari F138.

http://www.1999.co.jp/eng/car/" onclick="window.open(this.href);return false;
También están el coche de Darth Vader (Lambo Veneno) y, para los seguidores de Massa
- 
				Javier Hernando González

El Veneno es horrorosohoellemeister escribió: También están el coche de Darth Vader (Lambo Veneno)
¿Massa......ése quién és?hoellemeister escribió: para los seguidores de Massa, el Ferrari F138.
Ah sí,el futuro expiloto de Ferrari ....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"

- 
				Luis Pacheco

Queeeee bonito, melopido!!!! Juanlu, sabes que uno es para mi!!
(Por cierto, porqué lo ponen de KKK cuando las banderas españolas del Sainz sientan mejor???)

(Por cierto, porqué lo ponen de KKK cuando las banderas españolas del Sainz sientan mejor???)
Yo tambien lo quiero... 

A ese le tendrás que levantar los faros!!Llanta13 escribió:Yo tambien lo quiero...
![]()
O no...JesusM escribió:A ese le tendrás que levantar los faros!!Llanta13 escribió:Yo tambien lo quiero...
![]()
Será porque es la versión 89, fíjate en los faros!JesusM escribió: (Por cierto, porqué lo ponen de KKK cuando las banderas españolas del Sainz sientan mejor???)