A ver si tambien te tenemos que llamar al orden aqui.

Que alguien ponga los nombres, qur hay alguno que se me escapa.Juancar47 escribió:Bueno, como veo que nadie se atreve a poner la foto de grupo (que feos somos![]()
), me ha hecho llegar Jorge una y palla va:
Faltan por lo menos dos de los que vinieron el Domingo![]()
, que se escaparon antes de la foto, que son Boni y Javier Hernando. Otra vez sera
![]()
![]()
Pero bueno, se que hay mas fotos por ahi. Al meno eran tres las fotografas oficiales![]()
.
No seais timidos y colgar alguna otra a ver si esta mejor (dificil sera porque de donde no hay no se puede sacar![]()
).
A ver, fila superior de izquierda a derecha:Juancar47 escribió:![]()
Juancar47 escribió:Gracias Javi.
Perdona Javier Arribas, prometo no velver a olvidarme![]()
Por supuesto tambien falta Javiero en la foto, que el hombre despues de las palizas que se dio el Viernes y el Sabado (despues de currar se metio el viaje de ida y vuelta hasta Valladolid), no pudo estar con nosotros el Domingo (curraba de nuevo)
Juancar también falto yo que me tuve que ir pitando, pero menos que el sábado que los amables amigos de la guardia Civil me hicieron una foto en Villanubla y me dieron de premio 100€.Juancar47 escribió:Gracias Javi.
Perdona Javier Arribas, prometo no velver a olvidarme![]()
Por supuesto tambien falta Javiero en la foto, que el hombre despues de las palizas que se dio el Viernes y el Sabado (despues de currar se metio el viaje de ida y vuelta hasta Valladolid), no pudo estar con nosotros el Domingo (curraba de nuevo)
Entonces no me preocupo, están en buenas manos.Jorge Rubio escribió:Todos los que habéis presentado vuestro TR en Valladolid a través de Javiero, que sepáis que los tengo yo, a la espera de un próximo concurso u oportunidad para entregároslos. No os preocupéis que están en buenas manos y bien cuidaditos.
Por cierto, muuuuy buenos trabajos y felicidades a todos los premiados (también tengo los trofeos, claro)