Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Re: Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Ya se echaba de menos algún avance Paco, veo que valió la pena la espera, me gustan todas las decisiones que has ido tomando. La piel tiene un aspecto muy real. Sigo atento.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Una preciosidad , el curo de los asientos se ve muy bueno y el motor ha quedado bordado . Gran trabajo .
Omar
Gracias Luis, Omar
Voy un poco lento
Estos pocher ensamblarlos bien tiene tela (Luis lo sabe)
Da mas lata de lo esperado, ya que cuando la monté hace un montón de años no le di importancia por la inexperiencia
y ahora hay que dejarla lo mejor posible
saludos
Voy un poco lento
Da mas lata de lo esperado, ya que cuando la monté hace un montón de años no le di importancia por la inexperiencia
saludos
Sí, es cierto Paco, pero dame otro para montarlo aunque tenga espinas y me pinche con ellas mientras lo trabajoFedello escribió:Gracias Luis, Omar
Voy un poco lento
saludos

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
por tu ayuda te regalaría uno con todo el cariño.Lo malo es que en ebay no se encuentra uno por menos de 450.- euracos
Si no ya verías
Un abrazo
Si no ya verías
Un abrazo
Magnífico trabajo, y no corras!!!
Gracias Jesús
Ya tengo yo ganas de hacerle fotos al exterior
Cuando este acabado
Saludos
Ya tengo yo ganas de hacerle fotos al exterior
Cuando este acabado
Saludos
Era una manera de hablar ¡hombre!, la ayuda que en mi medida pueda aportar es un placer, ya lo sabes.Fedello escribió:por tu ayuda te regalaría uno con todo el cariño.Lo malo es que en ebay no se encuentra uno por menos de 450.- euracos
Si no ya verías
Un abrazo
450 euros me parece poco, alcanzan precios bastante más altos, por 450 eur casi no llegas ni al FIAT que yo monté.
Por fuera de eBay he llegado a tener uno medio apalabrado, pero al final me eché atrás, era un Alfa.
bueno
por aquello de no perder el hilo de la restauración pongo el proceso del pintado de las ruedas en negro (un muy buen consejo de mi paisano Luis, alfista consumado))
el proceso es imprimar y pintar en negro todas las piezas de las llantas, total nada, poca cosa:
24 aros metal
18 aros de plastico
360 radios
360 tensores de radios
6 bujes de metal
la imprimación que uso

piezas imprimadas

piezas pintadas con esmalte negro brillante

He usado este acelerante para sintéticos que lo hace secar muy rápido y le da mas brillo

Ahora queda pintar los 360 radios (pinchados en un corcho como alfileres) y sus 360 tensores insertados en un hilo fino como si fuera un collar de una señora
Después montar todo (muchas horas y mucha paciencia)
Espero tardar lo menos posible,
Saludos
por aquello de no perder el hilo de la restauración pongo el proceso del pintado de las ruedas en negro (un muy buen consejo de mi paisano Luis, alfista consumado))
el proceso es imprimar y pintar en negro todas las piezas de las llantas, total nada, poca cosa:
24 aros metal
18 aros de plastico
360 radios
360 tensores de radios
6 bujes de metal
la imprimación que uso

piezas imprimadas

piezas pintadas con esmalte negro brillante

He usado este acelerante para sintéticos que lo hace secar muy rápido y le da mas brillo

Ahora queda pintar los 360 radios (pinchados en un corcho como alfileres) y sus 360 tensores insertados en un hilo fino como si fuera un collar de una señora
Después montar todo (muchas horas y mucha paciencia)
Espero tardar lo menos posible,
Saludos
Seguro que quedarán impecables Paco.
Por cierto, una pena que no pudieras venir al concurso de La Coruña, a ver si para el año que viene...
Por cierto, una pena que no pudieras venir al concurso de La Coruña, a ver si para el año que viene...
Eso es trabajo para los chinitos de Omar, que ultimamente los tiene un poco olgazanes
, ahora en serio, menudo curro por delante te queda.

Si Mario
no se si mandarselas a Omar, pero eso no tendría merito.
Por cierto el alpine está quedando de vicio(me trae muchos recuerdo en vivo,que carroza soy)
Luis, no pude ir a Coruña porque la pareja me organizó un viaje al sur.
si hay otro concurso avísame
Saludos,
no se si mandarselas a Omar, pero eso no tendría merito.
Por cierto el alpine está quedando de vicio(me trae muchos recuerdo en vivo,que carroza soy)
Luis, no pude ir a Coruña porque la pareja me organizó un viaje al sur.
si hay otro concurso avísame
Saludos,
Que maravilla de motor. los asientos se ven geniales y ahora a por las llantas que seguro no seran menos. muy buen trabajo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias Ferrari
Las llantas van a tardar un poco ya que las iré montando poco a poco y para descansar me pondré un poco con la carrocería que es un trabajo mas agradecido
Saludos
Las llantas van a tardar un poco ya que las iré montando poco a poco y para descansar me pondré un poco con la carrocería que es un trabajo mas agradecido
Saludos