Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DAKAR
Contactar:

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por DAKAR »

una pena lo de la laka,yo a este pos mas ke batalla amerikana,lo llamaria ensalada de hostias amerikanas,mas ke nada por la kurrada ke te estas dando,un abrazo
Diplos

Mensaje por Diplos »

El Corvette te esta quedando precioso!!! Y el Mustang lo tengo que ver ya con las ruedas puestas que seguro no se queda atrás.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Bueno, pues despues de una temporada abandonado, volvemos a retomar el tema, y por fin termine los interiores del Shelby, falta pegarlos , pero por fin estan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta pintado con negro satinado y negro mate esmalte, de Humblol, las partes color aluminio de un color gris de Citaldel y los detalles cromados de los asientos fabricados con cinta de aluminio.
El aro del volante esta pintado de amarillo mate de Vallejo y tiene una mano de naranja traslucido de Tamiya, y el piso con terciopelo autoadhesivo negro.
Por cierto, los relojitos tela :twisted:
Imagen
No pueden mandar calcas como todo el mundo??? menudo chollo!
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Si el volante tiene los agujeros, porque no se los haces ¿? tendrá su efecto guapo
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy guapos los interiores y como dice Manolo los agujeros del volante estan pidiendo una broca a gritos

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bonito interior para el Fordcito , me gusta como lo dejaste.................en realidad me gusta como dejas todos tus interiores , tiene un toque muy personal y exclusivo . Grandioso trabajo .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Si el volante tiene los agujeros, porque no se los haces ¿? tendrá su efecto guapo
Yo también creo que ganaría mucho ese volante, Miguel.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno esos interiores Miguel, los asientos estan muy logrados, como te comentan todos, lo de los agujeros del volante, si ya lo tienes bien pegado y no quieres cargartelo, por lo menos dale a los agujeros un poco de negro mate y lo disimulas. Vaya Master con estas dos maquetas,Eh?
barreiroman

Diplos escribió:El Corvette te esta quedando precioso!!! Y el Mustang lo tengo que ver ya con las ruedas puestas que seguro no se queda atrás.
A mandar:
Imagen
Seguiremos informando.
Por cierto, gracias a todos por los comentarios y respecto al tema del volante lo pense antes de montarlo, pero no que la jugue a perforarlos por si las moscas...
Última edición por barreiroman el 17 Ene 2013, 22:35, editado 1 vez en total.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Si señor!!!!que guapo te esta quedando!! :D
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
Diplos escribió:El Corvette te esta quedando precioso!!! Y el Mustang lo tengo que ver ya con las ruedas puestas que seguro no se queda atrás.
A mandar:
Imagen
Seguiremos informando.
Por cierto, gracias a todos por los comentarios y respecto al tema del volante lo pense antes de montarlo, pero no que la jugue a perforarlos por si las moscas...
Pinta muy muy bien, pero yo me inclino más por el Chevy
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

barreiroman escribió:
A mandar:
Imagen
Seguiremos informando.
Ohhhhhhhhhhh , esto esta de pelicula..................me encanta el Ford y su parada . Gran trabajo llevas , galego .
Omar
barreiroman

bueno, hay van los ultimos avances del Ford, a ver si esta semana lo dejo listo, mecanica terminada y montada en su sitio para ver si entra todo, pero antes al filtro de aire toco modificarlo un poco porque venia muy soso, con un trozo de plastico le hice la parte inferior y con un trozo de reja de plastico simule el filtro, aqui pongo una foto para que veais parte del proceso:
Imagen
Tambien toco pintarlo de nuevo con pintura "cromo".
Y aqui todo en conjunto montado en su sitio, en los costados de la carroceria tiene añadido la bolsa de agua del limpia con su motor y cableado y la barteria con un ¿regulador? y todo su cableado tambien:
Imagen
Imagen
Imagen
Y de momento nada mas, seguiremos informando.
fanalone

Mensaje por fanalone »

El coche esta precioso, pero el motor esta de lujo, muy trabajado.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”