No sería mala idea, no.Saulon-7 escribió:Yo como me ponga tonto, hago un diorama autobiográfico con visita al campo y columpio!!![]()
Qué tiempos...
Tengo los dos anteriores y son una pasada de kits... preciosos, ya anduve desbarbando resinas un rato, y me encantan.Getzrally escribió:¡¡Esto es un no pararrrr!!
Chulo el R4 de los hermanos Morreau.
Pero ya puestos, a mi estas dos nuevas versiones de Arena, sobre todo la versión Ricard, me ponen y mucho![]()
Por Dios, como me hace acordar al cuatrolatas que tenia el Hermano de mi vieja en la finca y servia hasta de tractor para arar las plantaciones.....................jejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hoellemeister escribió:
Efectivamente, Aiert, la entrada del cable se sella con termorretractil. El esquema de montaje es similar a los que hace tiempo sacó también Top Studio en resina, pero la definición de estos en metal es mucho mejor, aparte de que el color casi coincide con el del conector realhoellemeister escribió:¿Cómo es la fijación del cableado al conector? ¿Termorretráctil?
No. Fíjate la foto sin carroceríarush escribió:El neumatico que lleva es de asfalto no?
Quizás, uno de tamiya le iría bien!Saulon-7 escribió:No. Fíjate la foto sin carroceríarush escribió:El neumatico que lleva es de asfalto no?![]()
En todo caso, igual llovía...
ProbablementeJesusM escribió: Quizás, uno de tamiya le iría bien!