Lancia Delta hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Agusgil73

Re: Lancia Delta hasegawa

Mensaje por Agusgil73 »

Pues me gusta mucho esta versión tan original.
Eso sí, las llantas yo las pondría en blanco como la foto...
Saludos, Agustín
Titino

Mensaje por Titino »

bacar escribió:Me alegro de que te guste titino.
La idea la cogí prestada del bicho de la foto del cual desconozco su historia pero me encanta y lo estoy dejando más "gótico" todavía. Negro y oscuro por todos los sitios.
El color es el negro metalizado brillo de mr hobbie con una capa base de negro metalizado Vallejo y barniz brillante vallejo.
Un saludo.
Hermoso color, le veia unos reflejos raros que me decian que no era un color solido solamente. Dale para adelante que va muy bien.
Imagen
MBConde

Mensaje por MBConde »

La idea la cogí prestada del bicho de la foto del cual desconozco su historia pero me encanta y lo estoy dejando más "gótico" todavía. Negro y oscuro por todos los sitios.
El color es el negro metalizado brillo de mr hobbie con una capa base de negro metalizado Vallejo y barniz brillante vallejo.
Un saludo.
Me parece muy bonito y original, no se ven muchos Deltas en negro.

Yo solo conozco el de Luigi "Lucky" Battistoli y Fabrizia Pons (la eterna copi de Michelle Mouton), que como ves en la foto, no es exactamente un Lancia Martini, lleva otros patrocinios.

Imagen

Si buscas por Google un poco, podrás ver miles de fotos de este Lancia, por si te sirve de ayuda :wink:
bacar

Mensaje por bacar »

Agusgil73 escribió:Pues me gusta mucho esta versión tan original.
Eso sí, las llantas yo las pondría en blanco como la foto...
Muchas gracias y me alegro de que te guste. La idea es dejarlo lo más oscuro posible. Pilotos, antinieblas e intermitentes ahumados, fondo faros negros, los cristales lo estoy barajando, etc...
Es por darle un toque distinto. Hay otra versión con las ruedas en grafito que también queda muy bien. Cuando este acabado y lo vea decidiremos como lo dejo...
bacar

Mensaje por bacar »

Titino escribió:
Un saludo.
Hermoso color, le veia unos reflejos raros que me decian que no era un color solido solamente. Dale para adelante que va muy bien.
Me alegro de que te guste. Lo hice porque el de Vallejo cubre muy bien. Lo suelo usar de base para estos casos y metalizados.
bacar

Mensaje por bacar »

MBConde escribió:
Un saludo.
Me parece muy bonito y original, no se ven muchos Deltas en negro.

Yo solo conozco el de Luigi "Lucky" Battistoli y Fabrizia Pons (la eterna copi de Michelle Mouton), que como ves en la foto, no es exactamente un Lancia Martini, lleva otros patrocinios.

Imagen

Si buscas por Google un poco, podrás ver miles de fotos de este Lancia, por si te sirve de ayuda :wink:
Gracias por el aporte.
La verdad es que no hay muchos. Este lo desconocia. Hay una especie de proyecto que se realizó en las Canarias colaborando con Biasion que incluye una versión en negro y aparte también existe un kit de adhesivos Martini racing black como el de la foto. De todos se cogen ideas...
Adjuntos
782231a7dea6832ba450d3d6003f02f3_copy_1201x807.jpg
bacar

Mensaje por bacar »

Pues ya hemos vuelto al tajo..

Va el tema regulero. El tema calcas se complica bastante. Cuesta muchisimo adaptarlas a las curvas y en un par de sitios se han roto al ponerles ablandador.. Las he parcheado y retocado con un poco de xf-7 de tamiya. A ver cuando ponga todas y barnices como queda pero me da que me toca despintar y empezar de nuevo... :(
Adjuntos
IMG_20210811_200930_copy_1001x750.jpg
IMG_20210811_200941_copy_1015x761.jpg
IMG_20210811_204839_copy_1009x756.jpg
IMG_20210811_204906_copy_980x735.jpg
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

En las fotos lo veo muy bien...
¡Mucho ánimo!!
Saludos, Agustín
Titino

Mensaje por Titino »

Luce muy bien, los fallos los ves solo tu, para mi esta genial. Animos.
Imagen
manafrank

Mensaje por manafrank »

:D se ve genial sigue asi que lo llevas de 10
animo con el delta :wink:
bacar

Mensaje por bacar »

Buenas.

Muchas gracias por pasar y por los ánimos pero al final el delta Martini racing black ha dicho adios...

Las calcas estaban reguleras y para colmo problemas con el barniz. No se si por el calor o por qué el barniz este en mal estado o porque lo aplique mal, pero después de pulir la piel de naranja y aplicar dos manos muy finas casi transparentes con media hora de tiempo entre manos, al dar la tercera un poco más gruesa ha empezado otra vez a quedar muy irregular y a levantarse a corros.. No he sacado fotos de la mala leche que se me ha puesto y directamente ha ido al baño de alcohol...

Ahora la tengo recién imprimada a espera de que seque para lijar las imperfecciones del despintado y estudiando nuevo proyecto de pintura...

Ya venía avisando que no quería y al final se ha salido con la suya.....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vaya lástima!! Que barniz has usado y desde cuando lo tenias?
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Que mala leche, mucho ánimo!!!
Los tropiezos son parte del hobby :?
Saludos, Agustín
manafrank

Mensaje por manafrank »

:( animo compi
ahora tienes mas referencias para empezar otra vez con mas calma y experiencia
yo estoy en tu situacion y se la rabia que da pero todo es ponerse vamos a por el otra vez :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”