Lancia Delta hasegawa
Re: Lancia Delta hasegawa
Pues me gusta mucho esta versión tan original.
Eso sí, las llantas yo las pondría en blanco como la foto...
Saludos, Agustín
Hermoso color, le veia unos reflejos raros que me decian que no era un color solido solamente. Dale para adelante que va muy bien.bacar escribió:Me alegro de que te guste titino.
La idea la cogí prestada del bicho de la foto del cual desconozco su historia pero me encanta y lo estoy dejando más "gótico" todavía. Negro y oscuro por todos los sitios.
El color es el negro metalizado brillo de mr hobbie con una capa base de negro metalizado Vallejo y barniz brillante vallejo.
Un saludo.

Me parece muy bonito y original, no se ven muchos Deltas en negro.bacar escribió:Me alegro de que te guste titino.
La idea la cogí prestada del bicho de la foto del cual desconozco su historia pero me encanta y lo estoy dejando más "gótico" todavía. Negro y oscuro por todos los sitios.
El color es el negro metalizado brillo de mr hobbie con una capa base de negro metalizado Vallejo y barniz brillante vallejo.
Un saludo.
Yo solo conozco el de Luigi "Lucky" Battistoli y Fabrizia Pons (la eterna copi de Michelle Mouton), que como ves en la foto, no es exactamente un Lancia Martini, lleva otros patrocinios.

Si buscas por Google un poco, podrás ver miles de fotos de este Lancia, por si te sirve de ayuda

Muchas gracias y me alegro de que te guste. La idea es dejarlo lo más oscuro posible. Pilotos, antinieblas e intermitentes ahumados, fondo faros negros, los cristales lo estoy barajando, etc...Agusgil73 escribió:Pues me gusta mucho esta versión tan original.
Es por darle un toque distinto. Hay otra versión con las ruedas en grafito que también queda muy bien. Cuando este acabado y lo vea decidiremos como lo dejo...
Me alegro de que te guste. Lo hice porque el de Vallejo cubre muy bien. Lo suelo usar de base para estos casos y metalizados.Titino escribió:Hermoso color, le veia unos reflejos raros que me decian que no era un color solido solamente. Dale para adelante que va muy bien.bacar escribió:Me alegro de que te guste titino.
Un saludo.
Gracias por el aporte.MBConde escribió:Me parece muy bonito y original, no se ven muchos Deltas en negro.bacar escribió:Me alegro de que te guste titino.
Un saludo.
Yo solo conozco el de Luigi "Lucky" Battistoli y Fabrizia Pons (la eterna copi de Michelle Mouton), que como ves en la foto, no es exactamente un Lancia Martini, lleva otros patrocinios.
Si buscas por Google un poco, podrás ver miles de fotos de este Lancia, por si te sirve de ayuda
La verdad es que no hay muchos. Este lo desconocia. Hay una especie de proyecto que se realizó en las Canarias colaborando con Biasion que incluye una versión en negro y aparte también existe un kit de adhesivos Martini racing black como el de la foto. De todos se cogen ideas...
Pues ya hemos vuelto al tajo..
Va el tema regulero. El tema calcas se complica bastante. Cuesta muchisimo adaptarlas a las curvas y en un par de sitios se han roto al ponerles ablandador.. Las he parcheado y retocado con un poco de xf-7 de tamiya. A ver cuando ponga todas y barnices como queda pero me da que me toca despintar y empezar de nuevo...
Va el tema regulero. El tema calcas se complica bastante. Cuesta muchisimo adaptarlas a las curvas y en un par de sitios se han roto al ponerles ablandador.. Las he parcheado y retocado con un poco de xf-7 de tamiya. A ver cuando ponga todas y barnices como queda pero me da que me toca despintar y empezar de nuevo...

animo con el delta

Buenas.
Muchas gracias por pasar y por los ánimos pero al final el delta Martini racing black ha dicho adios...
Las calcas estaban reguleras y para colmo problemas con el barniz. No se si por el calor o por qué el barniz este en mal estado o porque lo aplique mal, pero después de pulir la piel de naranja y aplicar dos manos muy finas casi transparentes con media hora de tiempo entre manos, al dar la tercera un poco más gruesa ha empezado otra vez a quedar muy irregular y a levantarse a corros.. No he sacado fotos de la mala leche que se me ha puesto y directamente ha ido al baño de alcohol...
Ahora la tengo recién imprimada a espera de que seque para lijar las imperfecciones del despintado y estudiando nuevo proyecto de pintura...
Ya venía avisando que no quería y al final se ha salido con la suya.....
Muchas gracias por pasar y por los ánimos pero al final el delta Martini racing black ha dicho adios...
Las calcas estaban reguleras y para colmo problemas con el barniz. No se si por el calor o por qué el barniz este en mal estado o porque lo aplique mal, pero después de pulir la piel de naranja y aplicar dos manos muy finas casi transparentes con media hora de tiempo entre manos, al dar la tercera un poco más gruesa ha empezado otra vez a quedar muy irregular y a levantarse a corros.. No he sacado fotos de la mala leche que se me ha puesto y directamente ha ido al baño de alcohol...
Ahora la tengo recién imprimada a espera de que seque para lijar las imperfecciones del despintado y estudiando nuevo proyecto de pintura...
Ya venía avisando que no quería y al final se ha salido con la suya.....
Vaya lástima!! Que barniz has usado y desde cuando lo tenias?
Que mala leche, mucho ánimo!!!
Los tropiezos son parte del hobby
Los tropiezos son parte del hobby

Saludos, Agustín

ahora tienes mas referencias para empezar otra vez con mas calma y experiencia
yo estoy en tu situacion y se la rabia que da pero todo es ponerse vamos a por el otra vez