Ford model T Roadster ICM

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
bacar

Re: Ford model T Roadster ICM

Mensaje por bacar »

Titino escribió:Muy buena pinta lleva ese grupo de partes, sigue asi.
Gracias titino.
De momento va encajando todo a la perfección..
bacar

Mensaje por bacar »

manafrank escribió::D coche raro!!!
pero me gusta lo que llevas hasta ahora sigue asi
Gracias manafrank.
Hay varios modelos distintos de esta marca como el modelo speedster, uno de bomberos, ambulancia,..
bacar

Mensaje por bacar »

JesusM escribió:Si, se ve bien!!
Una pregunta, se van a ver esas aspas cuando esté terminado el coche? Si no se van a ver...vale, pero si se van a ver....podias darle forma con una lima, porque con esas maderas, poco va a refrigerar!!!
Gracias jesusM.
Todavía no he premontado esa parte pero creo que el capo va fijo... Ya te contaré..
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Me encantan estos coches de esa época, yo tengo el primer coche, el mercedes, por ahí esperando...
Esta bonito lo que se va viendo
Un saludo fiera
fanalone

Mensaje por fanalone »

Mola el coche y poco visto por estos lares del foro.
bacar

Mensaje por bacar »

Oskar72 escribió:Me encantan estos coches de esa época, yo tengo el primer coche, el mercedes, por ahí esperando...
Esta bonito lo que se va viendo
Un saludo fiera
Gracias Oscar.
Pues creo que te va a encantar... El tuyo va más detallado que este y tiene que quedar muy bien. Lo tengo en pendientes...
bacar

Mensaje por bacar »

fanalone escribió:Mola el coche y poco visto por estos lares del foro.
Gracias fanalone.
Aun se ve alguno...
De momento voy animando a hacerlo ya que tiene buen montaje y se ve de calidad..
Rotkiv
Contactar:

Mensaje por Rotkiv »

Bonito trabajo en el que te has metido.
Hace tiempo que me tienta uno de esos, pero para hacer alguna transformación. Con el número de ejemplares que se produjeron y los años que han pasado ha habido de todo; seis ruedas, esquíes, orugas y semiorugas, de carreras...
Respecto al color, no sé si es cierta la leyenda de que el comparador podía elegir color siempre y cuando eligiese negro, pero con el pasar de los años los hay de todos los colores y todos son correctos.
¡Ánimo con el!
Aquí me quedo "a la escucha".
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Rotkiv escribió:Bonito trabajo en el que te has metido.
Hace tiempo que me tienta uno de esos, pero para hacer alguna transformación. Con el número de ejemplares que se produjeron y los años que han pasado ha habido de todo; seis ruedas, esquíes, orugas y semiorugas, de carreras...
Respecto al color, no sé si es cierta la leyenda de que el comparador podía elegir color siempre y cuando eligiese negro, pero con el pasar de los años los hay de todos los colores y todos son correctos.
¡Ánimo con el!
Tienes toda la razón, para hacer transformaciones hay cosas muy originales y vistosas.
De los 76 existentes en Bring a Trailer hay unos cuantos muy llamativos para liarse la manta a la cabeza: :wink: :wink:
https://bringatrailer.com/ford/model-t/
Saludos, Agustín
bacar

Mensaje por bacar »

¡Ánimo con el!
Gracias Víctor.
Es cierto. Transformaciones de este modelo hay para aburrir... Yo de momento sigo viendo muy complicado el meterme en esos fregados... Todo llegará..
bacar

Mensaje por bacar »

Agusgil73 escribió:
¡Ánimo con el!
Tienes toda la razón, para hacer transformaciones hay cosas muy originales y vistosas.
De los 76 existentes en Bring a Trailer hay unos cuantos muy llamativos para liarse la manta a la cabeza: :wink: :wink:
https://bringatrailer.com/ford/model-t/
Gracias Agustín por el aporte.
Hay verdaderas joyas..
bacar

Mensaje por bacar »

Hola de nuevo.
Otro estirón al forito.
He lacado la carrocería y alguna cosilla más... Se ha quedado algo de piel de naranja pero esta a falta de pulir y además no se si a este modelo le cae bien tanto brillo..
Espero que os guste.
Saludos 8)
Adjuntos
IMG_20211128_173226_copy_1220x914.jpg
IMG_20211128_173254_copy_1240x930.jpg
IMG_20211128_173307_copy_1241x930.jpg
IMG_20211128_173350_copy_1068x801.jpg
IMG_20211128_173557_copy_1207x906.jpg
IMG_20211128_173735_copy_1237x928.jpg
IMG_20211128_173618_copy_1193x894.jpg
IMG_20211128_173751_copy_1177x883.jpg
Titino

Mensaje por Titino »

Que bien te ha quedado y muy buen avance, el escape me parece genial.
Imagen
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Este Ford esta estupendo, y yo no aprecio los problemas de piel de naranja, de todas maneras eso puliendo lo apañas. Me encanta las ruedas y en cuanto a lo del brillo yo diría que le queda genial.

Un saludo fiera, ánimo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”