JesusM escribió:Si, se ve bien!!
Una pregunta, se van a ver esas aspas cuando esté terminado el coche? Si no se van a ver...vale, pero si se van a ver....podias darle forma con una lima, porque con esas maderas, poco va a refrigerar!!!
Gracias jesusM.
Todavía no he premontado esa parte pero creo que el capo va fijo... Ya te contaré..
Oskar72 escribió:Me encantan estos coches de esa época, yo tengo el primer coche, el mercedes, por ahí esperando...
Esta bonito lo que se va viendo
Un saludo fiera
Gracias Oscar.
Pues creo que te va a encantar... El tuyo va más detallado que este y tiene que quedar muy bien. Lo tengo en pendientes...
Bonito trabajo en el que te has metido.
Hace tiempo que me tienta uno de esos, pero para hacer alguna transformación. Con el número de ejemplares que se produjeron y los años que han pasado ha habido de todo; seis ruedas, esquíes, orugas y semiorugas, de carreras...
Respecto al color, no sé si es cierta la leyenda de que el comparador podía elegir color siempre y cuando eligiese negro, pero con el pasar de los años los hay de todos los colores y todos son correctos.
¡Ánimo con el!
Aquí me quedo "a la escucha".
Rotkiv escribió:Bonito trabajo en el que te has metido.
Hace tiempo que me tienta uno de esos, pero para hacer alguna transformación. Con el número de ejemplares que se produjeron y los años que han pasado ha habido de todo; seis ruedas, esquíes, orugas y semiorugas, de carreras...
Respecto al color, no sé si es cierta la leyenda de que el comparador podía elegir color siempre y cuando eligiese negro, pero con el pasar de los años los hay de todos los colores y todos son correctos.
¡Ánimo con el!
Tienes toda la razón, para hacer transformaciones hay cosas muy originales y vistosas.
De los 76 existentes en Bring a Trailer hay unos cuantos muy llamativos para liarse la manta a la cabeza: https://bringatrailer.com/ford/model-t/
¡Ánimo con el!
Gracias Víctor.
Es cierto. Transformaciones de este modelo hay para aburrir... Yo de momento sigo viendo muy complicado el meterme en esos fregados... Todo llegará..
¡Ánimo con el!
Tienes toda la razón, para hacer transformaciones hay cosas muy originales y vistosas.
De los 76 existentes en Bring a Trailer hay unos cuantos muy llamativos para liarse la manta a la cabeza: https://bringatrailer.com/ford/model-t/
Gracias Agustín por el aporte.
Hay verdaderas joyas..
Hola de nuevo.
Otro estirón al forito.
He lacado la carrocería y alguna cosilla más... Se ha quedado algo de piel de naranja pero esta a falta de pulir y además no se si a este modelo le cae bien tanto brillo..
Espero que os guste.
Saludos
Este Ford esta estupendo, y yo no aprecio los problemas de piel de naranja, de todas maneras eso puliendo lo apañas. Me encanta las ruedas y en cuanto a lo del brillo yo diría que le queda genial.