Ford model T Roadster ICM
Ford model T Roadster ICM
Pues al lio otra vez.
Esta vez cambio de tercio con un model T Roadster de ICM.
De momento buena calidad de plástico y no se ven rebajas. No son muchas piezas. Ya veremos el encaje...
Esta vez cambio de tercio con un model T Roadster de ICM.
De momento buena calidad de plástico y no se ven rebajas. No son muchas piezas. Ya veremos el encaje...
Re: Ford model T Roadster ICM
Te alabo el gusto, me encantan los modelos que eliges.
A este le pegarían unas figuras del gordo y el flaco. Te puede salir un conjunto chulo
A este le pegarían unas figuras del gordo y el flaco. Te puede salir un conjunto chulo

Saludos, Agustín
Ya estás haciendo un premontage para ver como sale!!
Última edición por JesusM el 04 Nov 2021, 10:38, editado 1 vez en total.
Jolín estás on fire!!!!!
Venga que este tiene que lucir mucho!!!
Animo con él!!!!!
Animo con él!!!!!
Gracias Agustín.Agusgil73 escribió:Te alabo el gusto, me encantan los modelos que eliges.
De siempre me han gustado los clásicos.
En cuanto a las figuras todavía no me veo con el suficiente manejo del pincel ni de la técnica necesaria..
Todo llegará...
Gracias jesusM.JesusM escribió:Ya estás haciendo un premontage para ver como sale!!
De momento el tema motor va bien. Un poco de masilla en la union, como siempre, pero muy bien. A ver los laterales que puede ser lo complicado...
Gracias Oscar.Oskar72 escribió:Jolín estás on fire!!!!!
Animo con él!!!!!
Haremos lo que se pueda..
Hola.
Tengo la duda de que color darle al ford. El azul es muy bonito pero no quiero dejarlo completamente de caja.
Estoy entre algún tono de marrón pero me da miedo que resalte poco el veteado en madera del cortafuegos, el negro o el blanco con los pasos de rueda negros.
Os dejo alguna foto para ver qué opináis...
Saludos
Tengo la duda de que color darle al ford. El azul es muy bonito pero no quiero dejarlo completamente de caja.
Estoy entre algún tono de marrón pero me da miedo que resalte poco el veteado en madera del cortafuegos, el negro o el blanco con los pasos de rueda negros.
Os dejo alguna foto para ver qué opináis...
Saludos

Yo creo que Ford con el Model T no daba muchas opciones de color. Salían de fábrica la gran mayoría negros.
Pero desde luego para hacer el modelo, queda mucho mejor un color más alegre.
Mirando mi muy poco fiable juego Forza 7, te deja pintar los coches del color que quieras, pero siempre te ofrece el catálogo de colores que el fabricante tenía para ese modelo.
En coches conocidos, he visto que se corresponde bastante, pero insisto en la poca fiabilidad de la fuente
De la marca Ford, el más antigüo que tengo es de 1932 y el catálogo de colores de fabricante es el siguiente:
El azul es algo más oscuro al que tienes. Algunos ejemplos en mi Ford de 1932:
El tuyo yo lo pondría en Azul o granate.
Ya nos contarás cual eliges
Mirando mi muy poco fiable juego Forza 7, te deja pintar los coches del color que quieras, pero siempre te ofrece el catálogo de colores que el fabricante tenía para ese modelo.
En coches conocidos, he visto que se corresponde bastante, pero insisto en la poca fiabilidad de la fuente

De la marca Ford, el más antigüo que tengo es de 1932 y el catálogo de colores de fabricante es el siguiente:

Saludos, Agustín
Gracias agustin por la información.Agusgil73 escribió:Yo creo que Ford con el Model T no daba muchas opciones de color. Salían de fábrica la gran mayoría negros.
En coches conocidos, he visto que se corresponde bastante, pero insisto en la poca fiabilidad de la fuente![]()
Como bien dices la mayoría de modelos del roadster se hicieron en negro. Luego las restauraciones varían un poco mas...
En principio voy a jugar con lo que tengo por casa.. Si compro más pintura para este me juego el divorcio...

Lo del granate me gusta. Igual intento alguna mezcla con un rojo oscuro de mr hobbie (aunque no soy partidario de las mezclas) o le pongo un marrón chocolate de mig....
Haré alguna prueba a ver si consigo algo parecido a esto que me ha gustado mucho..
Saludos.
Os dejo como va el forito..
De momento todo bien. Estas piezas las he barnizado con el bosque Verde del Mercadona porque tenía ganas de probarlo y la verdad que para esto no queda mal...
También las he moldeado un poco con putty y las he rozado para darle un toque antiguo.
Espero que os guste..
De momento todo bien. Estas piezas las he barnizado con el bosque Verde del Mercadona porque tenía ganas de probarlo y la verdad que para esto no queda mal...
También las he moldeado un poco con putty y las he rozado para darle un toque antiguo.
Espero que os guste..

pero me gusta lo que llevas hasta ahora sigue asi
Si, se ve bien!!
Una pregunta, se van a ver esas aspas cuando esté terminado el coche? Si no se van a ver...vale, pero si se van a ver....podias darle forma con una lima, porque con esas maderas, poco va a refrigerar!!!
Una pregunta, se van a ver esas aspas cuando esté terminado el coche? Si no se van a ver...vale, pero si se van a ver....podias darle forma con una lima, porque con esas maderas, poco va a refrigerar!!!