Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Oye oye esa caja de cambios no me la dejes asin eh! Dale un algo de gracia!
Buena pintura, lo que se aprende despintando ehhh (ha habido mucho froti-froti?)
Buena pintura, lo que se aprende despintando ehhh (ha habido mucho froti-froti?)
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Si...un poquillo de pincel seco le daré a la caja de cambios...
Vaya que si lleva froti-froti...pintando con espray si no te dejas las uñas no hay manera de conseguir brillo...
Jugqwlel
Vaya que si lleva froti-froti...pintando con espray si no te dejas las uñas no hay manera de conseguir brillo...
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"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Con el spray da pasadas rápidas muuuy cerca del maqueto. A mi me funcionaba...
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Algunos avances más:
Plano inferior del alerón trasero y laterales del alerón delantero:

Problemas con las calcas, ya que algunas de ellas son más grandes que la pieza en la que van pegadas, como en este caso, en el que la calca sobra con respecto al lateral del alerón trasero y da la vuelta por el lado opuesto:

El kit no traía cinturones, así que cogí prestados los del brabham que brasee:

Ruedas delanteras, no han quedado mal

Calcas de la carrocería, me ha salido alguna burbujilla por ahí que no aprecié hasta que no les hice las fotos con el macro, mala solución tiene esto ya, confío en que no se vea demasiado una vez lacado:



Siguiente paso lacarlo todo...miedito me da...pienso lacarlo tal cual, sin desmontar ni el alerón ni el arco antivuelco.
JASUhfhqwlr.
Plano inferior del alerón trasero y laterales del alerón delantero:

Problemas con las calcas, ya que algunas de ellas son más grandes que la pieza en la que van pegadas, como en este caso, en el que la calca sobra con respecto al lateral del alerón trasero y da la vuelta por el lado opuesto:

El kit no traía cinturones, así que cogí prestados los del brabham que brasee:

Ruedas delanteras, no han quedado mal

Calcas de la carrocería, me ha salido alguna burbujilla por ahí que no aprecié hasta que no les hice las fotos con el macro, mala solución tiene esto ya, confío en que no se vea demasiado una vez lacado:



Siguiente paso lacarlo todo...miedito me da...pienso lacarlo tal cual, sin desmontar ni el alerón ni el arco antivuelco.
JASUhfhqwlr.
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Chapó campeón, chapó.
La única pega, o mejor dicho, comentario, sería haberle dado una pasada con lija y agua antes de ponerle las calcas... No se ve piel de naranja, pero si que pareeeeeece verse algo de ondulación en la pintura, quizás sea el macro asesino.
La única pega, o mejor dicho, comentario, sería haberle dado una pasada con lija y agua antes de ponerle las calcas... No se ve piel de naranja, pero si que pareeeeeece verse algo de ondulación en la pintura, quizás sea el macro asesino.
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Esta guapisimo,un trabajo muy currao.
Esas calcas parecen ser super delicadas¿no?
Esas calcas parecen ser super delicadas¿no?
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Me estoy dando cuenta de que... no has perforado los agujericos para los retrovisores!!!!
Cuidadín cuidadín...
Sugiero pincelada mate sobre las calcas de las gomas
Cuidadín cuidadín...
Sugiero pincelada mate sobre las calcas de las gomas
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
La lleva, la lleva, pero puede ser que en algunas zonas me haya quedado corto.haberle dado una pasada con lija y agua antes de ponerle las calcas... No se ve piel de naranja, pero si que pareeeeeece verse algo de ondulación en la pintura, quizás sea el macro asesino.
Si que lo eran, el kit tiene pinta de ser muy antiguo y las calcas había que tenerlas en remojo casi tanto tiempo como los garbanzos para despegarlas del papel, al menos no se han desintegrado, que era el miedo que yo tenía.Esas calcas parecen ser super delicadas¿no?
Pues ni se me había ocurrido...como ya trae un huequito para ubicar el soporte...¿y con que se perforaría eso tan fino?...yo creo que no tengo ninguna broca de ese diámetro.Me estoy dando cuenta de que... no has perforado los agujericos para los retrovisores!!!!
Cuidadín cuidadín...
Sugiero pincelada mate sobre las calcas de las gomas
Me apunto lo del mate para las ruedas.
JUdhjerwel
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Jufioerbkjrel, oyes, te esta quedando de pelotis.
Mis comentarios como dice Victor:
- el arco de seguridad yo lo quitaría antes de lacar
- como te ha dicho javi, hazle los agujeros de los retrovisores, con una broca del 0.5mm te va bien.
- Y lo más importante para mi gusto, dale una pasadita de humbrol negro muuuuuy diluido a las ruedas con el aerografo, que vas a flipar lo bien que quedan, les da un aspecto de algo de uso y además no te brillaran las calcas..
Que laca vas a utilizar?
Mis comentarios como dice Victor:
- el arco de seguridad yo lo quitaría antes de lacar
- como te ha dicho javi, hazle los agujeros de los retrovisores, con una broca del 0.5mm te va bien.
- Y lo más importante para mi gusto, dale una pasadita de humbrol negro muuuuuy diluido a las ruedas con el aerografo, que vas a flipar lo bien que quedan, les da un aspecto de algo de uso y además no te brillaran las calcas..
Que laca vas a utilizar?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Lo quitaré, pero por que me lo dices tú, porque me ha costado la vida ponerlo...- el arco de seguridad yo lo quitaría antes de lacar

Pero como haceis los agujeros vosotros?...con un taladro eléctrico o con uno manual?- como te ha dicho javi, hazle los agujeros de los retrovisores, con una broca del 0.5mm te va bien.
Con el aerógrafo dice, juasss....no tengo aerógrafo, pinto con esprays....con pincelillo y tacto se podrá hacer también lo de las ruedas no?....y el negro humbrol diluido con disolvente no dará luego brillos raros?Y lo más importante para mi gusto, dale una pasadita de humbrol negro muuuuuy diluido a las ruedas con el aerografo, que vas a flipar lo bien que quedan, les da un aspecto de algo de uso y además no te brillaran las calcas..
Duplicolor en espray del Carreful.Que laca vas a utilizar?
Juhkweglqew.
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
yo uso jeringuillas de yonquiJuanAngel escribió: Pero como haceis los agujeros vosotros?...con un taladro eléctrico o con uno manual?
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Empujando con el dedapio?
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
no seas animalito hombre, girandola con paciencia y dos deditos vas comiendo el material y te queda un bujerito perfecto y preciso.
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Las agujas están usadas o sin usar?? 
