Mi nueva web
-
-
- Contactar:
Re: Mi nueva web
Tiene buena pinta Hoelle, lo que pasa que lo veo algo grande y que mi flash está incorporado a la camara, y no puedo enfocarlo hacia arriba.
Y ya por último, si mi padre se entera que me he metido en el foro de Canon, me los corta. (tiene 3 Nikon y le han ofrecedo ser moderador del foro Nikonistas)
Y ya por último, si mi padre se entera que me he metido en el foro de Canon, me los corta. (tiene 3 Nikon y le han ofrecedo ser moderador del foro Nikonistas)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Hombre, la vewntaja obvia es el precio. Creo que Tamiya tenía algo llamado "photo studio" o similar. Ahí supongo que el precio no sería tan económico.
El tirar el flash "parriba" (rebotarlo) es para que la luz no pegue tan dura y se note tanto el flashazo. Si pones algo semitranslúcido delante del flash, consigues un efecto parecido (yo he probado hasta poniendo un kleenex delante).
Y, si no, que tu padre te pase una de esas 3 Nikon (Yo soy de Canon, qué se le va a hacer)
El tirar el flash "parriba" (rebotarlo) es para que la luz no pegue tan dura y se note tanto el flashazo. Si pones algo semitranslúcido delante del flash, consigues un efecto parecido (yo he probado hasta poniendo un kleenex delante).
Y, si no, que tu padre te pase una de esas 3 Nikon (Yo soy de Canon, qué se le va a hacer)
NI-KON, NI-KON!!!!
Si la cámara es mejor que la mía igual tiene conexión para sacarle un flash externo y orientarlo donde quieras.
JUhsefheyrl
Si la cámara es mejor que la mía igual tiene conexión para sacarle un flash externo y orientarlo donde quieras.
JUhsefheyrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
No soy ningún integrista de Canon, pero hasta esta última hornada que ha sacado Nikon, han estado bastante por detrás. Ahora creo que han pasado delante, luego Canon contraatacará y así sucesivamente (con permiso del gigante Sony)
La ópticas de Nikon siempre han sido las mejores, independientemente de si el resto de la cámara es más o menos moderna.
Jujwelgl.
Jujwelgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
No; no se debe generalizar, demasiados tipos de objetivos y diseños hay, pero incluso puestos a hacerlo las mejores ópticas son y han sido siempre las Zeiss y las Leica. Y siguen siendo. En otro orden de cosas: si tienes la pasta para gastarte en una Mark III o en una D3, y calzarles los consiguientes objetivos de gama pro, adelante, Canon o Nikon. Y entre éstas, personalmente creo que la Canon y las ópticas Canon "L" llevan ligera ventaja. Prepara la billetera.
Pero si te vas a agenciar una cámara de gama media o baja, es decir, de aficionado para entendernos, mejor te vas a Olympus, o incluso a Pentax. Las ópticas de base o gama media de Olympus les dan bastantes vueltas a las correspondientes de las reinas del mercado, a mucho mejor precio, y además el formato 4/3 te permite, si te apetece la locura o te toca la lotería , calzarla con alguno de los objetivos de Leica para las réflex panasonic.
Pepe
Pero si te vas a agenciar una cámara de gama media o baja, es decir, de aficionado para entendernos, mejor te vas a Olympus, o incluso a Pentax. Las ópticas de base o gama media de Olympus les dan bastantes vueltas a las correspondientes de las reinas del mercado, a mucho mejor precio, y además el formato 4/3 te permite, si te apetece la locura o te toca la lotería , calzarla con alguno de los objetivos de Leica para las réflex panasonic.
Pepe
JuanAngel escribió:La ópticas de Nikon siempre han sido las mejores, independientemente de si el resto de la cámara es más o menos moderna.
Jujwelgl.
Errado me hallaba pues...tenía entendido que en cámaras baratas Nikon era la que mejores ópticas ofrecía por menos precio, al menos cuando me compré la mía hace 5 años era así.
JUYqhwgwkl
JUYqhwgwkl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Me da que al final se está hablando de segmentos de mercado distintos. Pepe creo que habla de las réflex.
hoellemeister escribió:Me da que al final se está hablando de segmentos de mercado distintos. Pepe creo que habla de las réflex.
Sacto... sorry Juanan, pensé que te referías a las réflex, en efecto.
Pepe
Nooooo...digitales, digitales...cámaras reflex ya se que hay un montón que les dan mil vueltas a las Nikon.
JUjhqgwwlelr.
JUjhqgwwlelr.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:Nooooo...digitales, digitales...cámaras reflex ya se que hay un montón que les dan mil vueltas a las Nikon.
JUjhqgwwlelr.
.....

Pepe