Mas cositas

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
hoellemeister

Re: Mas cositas

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió:
porschete escribió:Josu, que tio mas bruto... Montas en dos meses mas que todo el resto de los foreros juntos en todo un año... :wink:

Por cierto, para reescalar fotos usa programas que te automaticen tareas, como photoshop o similares. 8)

Las maquetas estan de cojones. El GT3 marea de mirarlo con esa decoración... Chapea!
Gracias Juanlu, la verdad es que me dá pereza tambien utilizaar las macros de photoshop.

http://www.faststone.org

Excelente visor (también visualiza los RAWs), gratis, cómodo proceso por lotes y si lo prefieres existe en versión portable (ideal para llevar en un pen-drive).
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, impresionante producción
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo, reconozco que me gustó muchísimo más el lote anterior, aunque seguro que por la calidad de los kits, porque el 127, el Corolla y el Punto parecen raros de proporciones y las ópticas delanteras del Punto son para llorar.

Sin duda me quedo con los Ferrari, el 333, es precioso y te ha quedado de lujo y el 550 también me ha gustado mucho.

El Porsche es que con esa decoración echa "patrás".

La próxima tanda no nos hagas esperar tanto :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

lumeboo escribió:Pablo, reconozco que me gustó muchísimo más el lote anterior, aunque seguro que por la calidad de los kits, porque el 127, el Corolla y el Punto parecen raros de proporciones y las ópticas delanteras del Punto son para llorar.

Sin duda me quedo con los Ferrari, el 333, es precioso y te ha quedado de lujo y el 550 también me ha gustado mucho.

El Porsche es que con esa decoración echa "patrás".

La próxima tanda no nos hagas esperar tanto :wink:
Tienes toda la razón Luis, la verdad es que Tecnomodel me tiene muy mal acostumbrado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

La mayoría tienen pinta de ser kits infames, y aún así les has sacado partido, el Stratos tiene pinta de haber dado muuuucha guerra, esas rejillas del capó delantero quitan las ganas de vivir, pero no están mal resueltas después de todo.

La decoración del Porsche del pijama de rallas es horrorosísima, es tan recargada que se pierden las formas del coche.

El 333 y el 127 me gustan mucho.

JUhjgjwlr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”