La verdad es que no tengo mucho tiempo, y me agobia mucho tener que preparar las fotos y reescalarlas, es por eso que no pongo más.
Empiezo:
Fiat 127 Safari
Maqueta de la marca Arena, muy divertida y con la calidad habitual de esta marca.

Toyota Celica Safari 93
Un ladrillo de Racing 43, le salva la espectacularidad del coche al estar configurado para el Safari.
Nunca me atrajo esta decoración, pero he de reconocer que me ha terminado gustando.

Fiat Punto Monte Carlo
Otro ladrillo de Racing con calcas de kit car, este no tiene tanta suerte como el anterior, es más feo que pegar a un padre.
La diferencia de altura entre las ruedas delanteras y traseras las traia el kit, y como ya lo tenia pintado y lacado y los interiores hechos, no quise arriesgarme a modificala.
La zona amarilla esta pintada previo masking.

Lanci Stratos Silouete Giro de Italia
Otro Arena, le dá mil vueltas al Stratos de racing, solo es inferior en la rejilla delantera, que viene grabada en la resina.
No quise utilizar las calcas rojas de Marlboro porque iba a ser una locura con tanta calca sobre calca, así que enmascaré y pinté.

Ferrari 333sp Daytona
Este BBR me dio mucha pena tener que darlo, me encanta el coche, y la maqueta es muy buena.

Ferrari 360 24h Spa
Un kit de Elitis, es decir un BBR con calcas de otros tios.
Las calcas malísimas, no encajaban bien y tuve que hacer mil retoques a pincel, al final lo pude sacar adelante.

Ferrari 550 Le Mans
BBR clásico, que recuerdos me trae de mi primer modeling figth.
Lo más delicado las calcas blancas que simulan llamas o que sé yo. Son bueniiisimas, pero a la vez ultra finas, si las miras mucho se rompen.

Porsche GT3
Aquí quería yo llegar, kit de Renaissance y calcas "no me acuerdo", las calcas, para ir por toda la carrocería no van mal. pero el coche.....
Me acordé de la familia del señor Ettienne varias veces, no puedo comprender como un kit que ronda los 60 euros y con las calcas pasa de los 70, está tan mal hecho.
Me da la sensación de que Ettienne Dont se rie de todos nosotros, puesto que él es el primero en ver que las piezas no encajan y tienen unas deformidades increibles.
Ya he hecho bastantes renaissances, todos suelen tener fallos y deformidades, pero los GT3 se llevan la palma.
Al final tuve que cortar la jaula de seguridad a la altura del salpicadero porque sino no entraba, y de los fotograbados de los cristales solo utilicé el delantero, porque los otros eran 2 y 3!!!!!!!! milimetros más grandes. Y esto en la escala 1/43 ya sabeis a lo que equivale. Total que en las ventanillas y cristal trasero van los marcos pintados con rotulador indeleble y mucho cuidadin.
Se me ocurren varias palabras para definir a renaissance con este kit, pero me las guardo.