Porra GP Brasil
Re: Porra GP Brasil
Para mi el campeon ha sido Massa, sin duda.
A saber que cojones ha pasado para que en la ultima curva el negrito haya logrado ponerse en la quinta posicion.
A saber que cojones ha pasado para que en la ultima curva el negrito haya logrado ponerse en la quinta posicion.
-
Cuando todos entraron a falta de 3 / 4 vueltas para poner intermedios Glock arriesgó y se quedó con las gomas de seco. Por eso andaba 4º delante de Hamilton, Vettel y compañía. En la última vuelta hizoun tiempo de 1:44.xxx, como 20 segundos más que hamilton debido a las gomas, casi no se podía mantener sobre el asfalto.
Si Glock hubiera entrado a poner neumáticos intermedios como todos los demás ni siquiera hubiéramos tenido esa emoción en las últimas curvas, pues hamilton no hubiera bajado del 5º puesto en ningun momento.
A mí lo que me jode es el jardín que tiene Hamilton en el culo. Un tío que lleva toda la vida con los mejores padrinos y disponiendo del mejor material, y encima tiene una flor en el culo del tamaño de un campo de fútbol. A ver si tíos como Vettel, Kubica y Alonso disponen de un coche en condiciones para poner al bocachancla donde se merece.
Si Glock hubiera entrado a poner neumáticos intermedios como todos los demás ni siquiera hubiéramos tenido esa emoción en las últimas curvas, pues hamilton no hubiera bajado del 5º puesto en ningun momento.
A mí lo que me jode es el jardín que tiene Hamilton en el culo. Un tío que lleva toda la vida con los mejores padrinos y disponiendo del mejor material, y encima tiene una flor en el culo del tamaño de un campo de fútbol. A ver si tíos como Vettel, Kubica y Alonso disponen de un coche en condiciones para poner al bocachancla donde se merece.
-
Fin de semana con virus en el ordenador. A ver si hoy a la tarde puedo poner los resultados finales de la porra (que tampoco se cómo habrá quedado, un poco más de emoción).
Respecto a la carrera, qué decir, a falta de ser bonita la verdad es que fue muy emocionante, no decidiéndose hasta la última curva.
Sinceramente (opinión personal que ya se que alguno no va a compartir, qué se le va a hacer), los pilotos de cabeza hicieron lo que tenían que hacer. Desde Massa hasta Glock.
Lo que pasó con Glock, muy sencillo. Si estaba ahí arriba era porque se la jugó con neumáticos de seco en la última tormenta. Le salió bien (entró entre los 6 primeros), pero no evitó que Hamilton se convirtiera en el campeón del mundo más joven de la historia de la F1.
La verdad, no entiendo que en ninguna televisión, ni los de Ferrari, se dieran cuenta del Toyota adelantado en la última curva.
Lamentar a título personal la actitud de algunos alonsistas que en vez de alegrarse del espléndido carrerón que hizo Fernando, se centraran más en las ganas que tenían de que no ganara Hamilton. En fin, supongo que el forofismo es así. Menos mal que no todos son así.

Sólo esperar que el año que viene se iguale el tema y además de Hamilton, estén ahí arriba no solo los Ferrari, sino también Alonso, Kubica y Vettel.
Y que viva el espectáculo
Respecto a la carrera, qué decir, a falta de ser bonita la verdad es que fue muy emocionante, no decidiéndose hasta la última curva.
Sinceramente (opinión personal que ya se que alguno no va a compartir, qué se le va a hacer), los pilotos de cabeza hicieron lo que tenían que hacer. Desde Massa hasta Glock.
Lo que pasó con Glock, muy sencillo. Si estaba ahí arriba era porque se la jugó con neumáticos de seco en la última tormenta. Le salió bien (entró entre los 6 primeros), pero no evitó que Hamilton se convirtiera en el campeón del mundo más joven de la historia de la F1.
La verdad, no entiendo que en ninguna televisión, ni los de Ferrari, se dieran cuenta del Toyota adelantado en la última curva.
Lamentar a título personal la actitud de algunos alonsistas que en vez de alegrarse del espléndido carrerón que hizo Fernando, se centraran más en las ganas que tenían de que no ganara Hamilton. En fin, supongo que el forofismo es así. Menos mal que no todos son así.

Sólo esperar que el año que viene se iguale el tema y además de Hamilton, estén ahí arriba no solo los Ferrari, sino también Alonso, Kubica y Vettel.
Y que viva el espectáculo
-
Y talento, y talento.......Cold_Fire escribió: A mí lo que me jode es el jardín que tiene Hamilton en el culo. Un tío que lleva toda la vida con los mejores padrinos y disponiendo del mejor material, y encima tiene una flor en el culo del tamaño de un campo de fútbol.
Recuerda que no es el único bocatubo del paddock. De los buenos, quizás el único potable sea Kubica. Bueno, y Kimi, porque prácticamente no hablaCold_Fire escribió: A ver si tíos como Vettel, Kubica y Alonso disponen de un coche en condiciones para poner al bocachancla donde se merece.

Juajngsrel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
La verdad es que el parecido es asombroso......
Lo único, has fallado en la moza. Que no salgan los padres, hermano, madre de los pilotos, pero ésta que salga lo que quiera

Y aquí la repetición de las últimas vueltas.
http://www.highmotor.com/general/videos ... -2008.html
Por cierto, en este caso no oigo a los que, con toda la razón del mundo, criticaban el desdoblamiento de Hamilton sobre Alonso en uno de los últimos GPs.
Lo único, has fallado en la moza. Que no salgan los padres, hermano, madre de los pilotos, pero ésta que salga lo que quiera

Y aquí la repetición de las últimas vueltas.
http://www.highmotor.com/general/videos ... -2008.html
Por cierto, en este caso no oigo a los que, con toda la razón del mundo, criticaban el desdoblamiento de Hamilton sobre Alonso en uno de los últimos GPs.
-
JKI escribió:jejeje a mi me hizo gracia la imagen de Glock felicitandole, le devio de decir macho me debes una mariscada!!!!! el año que viene Kovalainen por Glock
¡¡¡¡Joder una mariscada.......!!!!! ¡¡¡¡Yo le pediría una semana con el bombón de la novia,........MÍNIMO!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
hoellemeister escribió:La verdad es que el parecido es asombroso......
¡¡¡¡¡¡¡AAYYYY OMÁÁÁ QUÉ RICAAAAA!!!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues por si algo me alegraba a mí sobremanera el triunfo de Massa (que celebré unas décimas de segundo) era por el mismo Massa, un piloto que siempre me ha gustado (a pesar de sus defectos), será por mi costumbre de ir a contracorriente, será por como lo denostó tanta gente capitaneada por el calvo y el gordo de Tele 5 desde siempre (porque en el fondo envidian su asiento en Ferrari para Alonso), será porque creo que es un piloto muy rápido y con orgullo y sangre en las venas (a diferencia de Kimi), será por lo que sea, pero la verdad me alegraba más por Massa que por Ferrari... ¡Ayyy! aquella manguera pudo haber costado a Massa el título, seguro.
¡Forza Felipe!
¡Forza Ferrari!
¡Forza Felipe!
¡Forza Ferrari!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
hoellemeister escribió:Y talento, y talento.......Cold_Fire escribió: A mí lo que me jode es el jardín que tiene Hamilton en el culo. Un tío que lleva toda la vida con los mejores padrinos y disponiendo del mejor material, y encima tiene una flor en el culo del tamaño de un campo de fútbol.
Recuerda que no es el único bocatubo del paddock. De los buenos, quizás el único potable sea Kubica. Bueno, y Kimi, porque prácticamente no hablaCold_Fire escribió: A ver si tíos como Vettel, Kubica y Alonso disponen de un coche en condiciones para poner al bocachancla donde se merece.
Al señor Hamilton el talento se le supone, como antiguamente el valor en la mili. Por el momento lo único que ha demostrado es que cuando las cosas le van bien obtiene buenos resultados: hace la pole, corre para adelante como las centellas y es capaz de ser muy rápido. Prácticamente cada vez que no ha tenido la cosa de cara o que se le ha puesto cuesta arriba la ha cagado o le ha faltado el ancho del pelo de una gamba para tirarlo todo por tierra.
Hamilton ahora mismo es un buen piloto, sin más. No ha demostrado nada más, salvo cierta espectacularidad fruto de su habitualmente excesiva agresividad en la pista, maniobras ilegales (y no sancionadas) incluidas. Toda su vida ha tenido los mejores padrinos y el mejor material, llega a la F1 y conduce el mejor coche, con todo el respaldo de un equipo como McLaren y aprendiendo de un bicampeón del mundo. Si Hamilton tuviera talento habría ganado este mundial con dos golpes de polla y a 3 o 4 carreras del final, en vez de en la penúltima curva.
Vettel lleva aquí como quien dice un rato y ha demostrado a mi parecer tener infinitamente más talento que Hamilton.
En cuanto a que sea un bocachancla... yo entiendo a los que les cae mal Alonso, tienen pleno derecho a ello, igual que yo tengo derecho de que me caiga mal Hamilton. Pero yo creo que si miramos las cosas con un poco de objetividad y perspectiva, Hamilton es como diez veces más payaso y bocachancla que el asturiano. Fíjate si será bocachancla que hay muchísima gente que se ha olvidado de que alonso demostró más de una vez ser un rato gilipollas, y ahora el gilipollas #1 por excelencia es el inglés a mucha distancia del resto.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hace unos 500 años habìa un señor (Niccolò Machiavelli) que decìa que para tener exito en todas las actividades (el se referia sobretodo a la politica) hay que tener, entre otras cosas (incluso el talento), suerte...
Y encontrarse en el sitio justo en el momento justo.
Dos màs dos siempre da cuatro, no?
En la pasada temporada Massa tuve que retirarse en Monza, cuando, por lo visto despues, el mundial tomò su direcciòn tras la spy story McLaren-Ferrari.
Hamilton tiene talento, tiene suerte (Alemania la pasada temporada, Monaco en esta) y se encontrò en el sitio justo en el momento justo, o sea, cuando llegò la experencia de Alonso para desarollar el coche y el dinero del Banco Santander para poderlo hacer.
Y unas cuantas fotocopias...
Massa hasta hoy no ha tenido suerte.
Y encontrarse en el sitio justo en el momento justo.
Dos màs dos siempre da cuatro, no?
En la pasada temporada Massa tuve que retirarse en Monza, cuando, por lo visto despues, el mundial tomò su direcciòn tras la spy story McLaren-Ferrari.
Hamilton tiene talento, tiene suerte (Alemania la pasada temporada, Monaco en esta) y se encontrò en el sitio justo en el momento justo, o sea, cuando llegò la experencia de Alonso para desarollar el coche y el dinero del Banco Santander para poderlo hacer.
Y unas cuantas fotocopias...
Massa hasta hoy no ha tenido suerte.
De acuerdo, más claro imposible. Sin talento , aunque no sea mucho, no se llega a la F1. ¿Rápido? rápidos son todos. A ver si recordamos que, cuando dispusieron de un coche ganador, Barrichello o Fisichella ganaron carreras. Si es por rapidez, el rey es Raikko en mi opinión, pero eso no le convierte en el mejor. Pero vamos a ver... ¿alguien se imagina a Schumi o Alonso dejándose adelantar por un tipo con un coche manifiestamente inferior, a tres vueltas de cazar un título mundial? ¿o embistiendo por detrás a otro piloto a la salida del pit, por no ver un semáforo en rojo? ¿o haciendo las cagadas de las primeras curvas de Fuji, dos cagadas consecutivas que le llevan de la pole al sexto puesto, para acabar duodécimo? Con el pepino del caballero negro de este año Alonso o Vettel hubieran ganado el mundial hace varias carreras (y no digamos Schumi), de igual modo que lo hubiera hecho Alonso el año pasado si McLata se lo hubiera propuesto y como equipo hubiera estado detrásen vez de enfrente .Cold_Fire escribió:hoellemeister escribió:Y talento, y talento.......Cold_Fire escribió: A mí lo que me jode es el jardín que tiene Hamilton en el culo. Un tío que lleva toda la vida con los mejores padrinos y disponiendo del mejor material, y encima tiene una flor en el culo del tamaño de un campo de fútbol.
Al señor Hamilton el talento se le supone, como antiguamente el valor en la mili. Por el momento lo único que ha demostrado es que cuando las cosas le van bien obtiene buenos resultados: hace la pole, corre para adelante como las centellas y es capaz de ser muy rápido. Prácticamente cada vez que no ha tenido la cosa de cara o que se le ha puesto cuesta arriba la ha cagado o le ha faltado el ancho del pelo de una gamba para tirarlo todo por tierra.
Hamilton ahora mismo es un buen piloto, sin más. No ha demostrado nada más, salvo cierta espectacularidad fruto de su habitualmente excesiva agresividad en la pista, maniobras ilegales (y no sancionadas) incluidas. Toda su vida ha tenido los mejores padrinos y el mejor material, llega a la F1 y conduce el mejor coche, con todo el respaldo de un equipo como McLaren y aprendiendo de un bicampeón del mundo. Si Hamilton tuviera talento habría ganado este mundial con dos golpes de polla y a 3 o 4 carreras del final, en vez de en la penúltima curva.
Vettel lleva aquí como quien dice un rato y ha demostrado a mi parecer tener infinitamente más talento que Hamilton.
En cuanto a que sea un bocachancla... yo entiendo a los que les cae mal Alonso, tienen pleno derecho a ello, igual que yo tengo derecho de que me caiga mal Hamilton. Pero yo creo que si miramos las cosas con un poco de objetividad y perspectiva, Hamilton es como diez veces más payaso y bocachancla que el asturiano. Fíjate si será bocachancla que hay muchísima gente que se ha olvidado de que alonso demostró más de una vez ser un rato gilipollas, y ahora el gilipollas #1 por excelencia es el inglés a mucha distancia del resto.
Este año, el McLaren ha sido al menos tan bueno como el Ferrari en condiciones de calor, claramente superior en bajas temperaturas y lluvia (y las carreras así han sido mayoría este año) por el problema del coche rojo con los neumáticos ,y para colmo mucho más fiable; los pilotos y las estrategias de Ferrari han dado auténtica pena, el coche se ha roto lo suyo, y con todo esto, a tres vueltas del final el caballero lo había perdido.
Echad un vistazo a las estadísticas , es fácil en la página de F1.com. A ver cual fué el último campeón mundial con menos de 100 puntos en 18 carreras, o cuando fué la última vez que 7 pilotos distintos ganaron carreras. Y a todo esto, sin que su McLata fallara ni una sola vez (el Kova no puede decir lo mismo). Más que un jardín, tiene en el culo un bosque entero.
Sencillamente, los mejores pilotos de la parrilla han corrido con coches muy inferiores. No sé que coches andarán bien o mal el año que viene; con los cambios que se avecinan, es imposible saberlo. En mi opinión, en las próximas temporadas, si Alonso, Kubica o Vettel disponen de material, Hamilton no volverá a mojar. Más, sólo con que Ferrari vuelva a ser fiable y Massa mantenga el tono aceptable de esta temporada.
¿Que cae mal? Si, pero para mí eso es lo de menos. Con mucho, peor me caía Schumi, sucio como pocos en la pista, marrullero... triste marrullero, porque no le hacía falta. Pero, ese sí, un superclase. Fatal me caía McEnroe, y lo que me dolió que retirara a Borg, pero era un superclase. Hamilton , al menos por lo visto hasta ahora, no lo es. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Pepe
JuanAngel escribió:
Juajngsrel.
noooOOOOOOOoooo!!!!!
Te odiooooo!!!!
Por que tuviste que poner esta foto y sacar mis mas terribles recuerdooooos!!!
AAAARRRGH!!!!!
Si, yo maqueté "San Josemar1a y la Firgen de monserrat" (Bien ejcrito, claro, que no me encuentre san guguel...)
ay ay