Porra GP Brasil
Porra GP Brasil
Abro el hilo porque si no voto luego siempre llego tarde...
Mi pronóstico:
1.- Massa
2.- Raikonen
3.- Alonso
4.- Kubica
5.- Kovalainen
6.- Vettel
¡Forza Scuderia Ferrari!
Mi pronóstico:
1.- Massa
2.- Raikonen
3.- Alonso
4.- Kubica
5.- Kovalainen
6.- Vettel
¡Forza Scuderia Ferrari!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: Porra GP Brasil
Massa
Raikkonen
Hamilton
Kubica
Alonso
Heidfeld
Raikkonen
Hamilton
Kubica
Alonso
Heidfeld
1- Massa
2- Alonso
3- Raikkonen
4- Hamilton
5- Kubika
6- Kovalainen
Juansnjgerl
2- Alonso
3- Raikkonen
4- Hamilton
5- Kubika
6- Kovalainen
Juansnjgerl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Massa
Hamilton
Raikkonen
Kubica
Alonso
Kovaleinen
Hamilton
Raikkonen
Kubica
Alonso
Kovaleinen
-
- Contactar:
Massa
Raikkonen
Alonso
Kubica
Hamilton (Desgraciadamente)
Piquet
Raikkonen
Alonso
Kubica
Hamilton (Desgraciadamente)
Piquet
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
1. Massa
2. Raikkonen
3. Alonso
4. Hamilton
5. Kovalainen
6. Kubica
2. Raikkonen
3. Alonso
4. Hamilton
5. Kovalainen
6. Kubica
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
1. Massa
2. Alonso
3. Raikkonen
4. Vettel
5. Kovalainen
6. Kubica
2. Alonso
3. Raikkonen
4. Vettel
5. Kovalainen
6. Kubica
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
- Contactar:
Hola Famili
He visto este video en el aficionado profecional de Fernando Alonso, y la verdad es que esta muy bien hecho el video, aunque no creo que Fernando hiciera lo que sale en el video a proposito. No se si es el mejor sitio para ponerlo, pero como es el del GP de Brasil.
http://www.youtube.com/watch?v=JZPpSL9_SNM
un abrazo
He visto este video en el aficionado profecional de Fernando Alonso, y la verdad es que esta muy bien hecho el video, aunque no creo que Fernando hiciera lo que sale en el video a proposito. No se si es el mejor sitio para ponerlo, pero como es el del GP de Brasil.
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
quisajader escribió:Hola Famili
un abrazo
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Si pasa esto me pillo un pedal más grande que si gana Alonso el tercer mundial.Lástima que sea un sueño...............
¡¡¡JAAAAAMILTON VENDETTA!!!!!¡¡¡¡¡FORZA FERRARI!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juojuojuo...muy bueno.
Como Fray Escoba no atempere sus nervios en la salida y pretenda pasar a Raikkonen se puede liar parda.
Y Trulli en medio...va a estar bien.
Juueghrl.
Como Fray Escoba no atempere sus nervios en la salida y pretenda pasar a Raikkonen se puede liar parda.
Y Trulli en medio...va a estar bien.
Juueghrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Mira que Massa no es santo de mi devoción, pero ayer se ponían los pelillos de punta cada vez que salía a pista y se oía a todo el público gritar. Hoy es un gran día.
"I want to believe"...

"I want to believe"...

-
- Contactar:
Pués nada, al final en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Patetica, y lo digo si quereis en mayúsculas, PATETICA carrera de Hamilton, atenazado todo el rato por los nervios, dejandosé adelantar por Vetel y no siendo capaz de seguirle en las 2 últimas vueltas y solo salvado por el adelantamiento in extemis a Glock.
Toda la carerra con el culito apretado, la verdad es que me lo podía esperar de Massa, pero del capullo este no.
Por cierto, chapó para Massa, la mejor carrera que le he visto en mi vida, solido y sin errores, y además arriesgando, no como otros.
En fin, que papa Hamilton ya tiene su campeón, tito Dennis ya tiene su objetivo, y toda la prensa inglesa su heroe.
Patetica, y lo digo si quereis en mayúsculas, PATETICA carrera de Hamilton, atenazado todo el rato por los nervios, dejandosé adelantar por Vetel y no siendo capaz de seguirle en las 2 últimas vueltas y solo salvado por el adelantamiento in extemis a Glock.
Toda la carerra con el culito apretado, la verdad es que me lo podía esperar de Massa, pero del capullo este no.
Por cierto, chapó para Massa, la mejor carrera que le he visto en mi vida, solido y sin errores, y además arriesgando, no como otros.
En fin, que papa Hamilton ya tiene su campeón, tito Dennis ya tiene su objetivo, y toda la prensa inglesa su heroe.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Carrera que me deja un regusto amargo. He disfrutado, gritado, sufrido como nunca hasta el último segundo, incluso he celebrado el "mundial" de Massa por que no había visto el adelantamiento a Glock, y luego decepción terrible. Pero me quedo con el ambiente de la carrera, la afición brasileña, el carrerón de Massa, que definitivamente cuando corre en Brasil se transforma y da lo mejor de sí, a ese nivel de concentración toda la temporada otro gallo cantaría. De todas formas creo que este mundial se perdió por los dichosos semáforos del pit.
Me quedo también con la re-confirmación de Vettel, que le den un coche ganador cuanto antes ¡por favor!
Muy buena también la carrera de Alonso, por sus declaraciones parece que el año que viene seguirá en Renault ¿no?.
Y nada mas, otra temporada apretadísima, que puede tener varias lecturas, ¿ha ganado el menos malo?, no sé, yo creo que ha sido una temporada muy dificil, con mas carreras complicadas y cambiantes que otros años. Todos los pilotos que han estado arriba han tenido sus momentos de gloria y sus errores garrafales. En definitiva, enhorabuena al piloto campeón y por supuesto también a la scuderia ganadora. El año que viene mas y mejor.
¡Forza Ferrari!
Me quedo también con la re-confirmación de Vettel, que le den un coche ganador cuanto antes ¡por favor!
Muy buena también la carrera de Alonso, por sus declaraciones parece que el año que viene seguirá en Renault ¿no?.
Y nada mas, otra temporada apretadísima, que puede tener varias lecturas, ¿ha ganado el menos malo?, no sé, yo creo que ha sido una temporada muy dificil, con mas carreras complicadas y cambiantes que otros años. Todos los pilotos que han estado arriba han tenido sus momentos de gloria y sus errores garrafales. En definitiva, enhorabuena al piloto campeón y por supuesto también a la scuderia ganadora. El año que viene mas y mejor.
¡Forza Ferrari!