Impresionante la transformación de una maqueta de 30 años largos (la tiene arii en catalogo pero si no recuerdo mal era de la marca ls). Menudo trabajo te ha debido dar. Muy meritorio...
Los cromados y demás detalles le dan ese toque especial que otorga el mimo y la paciencia y el tono y la textura de la pintura le otorgan realismo. Lo que quizás mas desluzca sea el mal ajuste de la carroceria, pero repito, para la mala base que supone este modelo el trabajo es para quitarse el sombrero.
Es una pena que ninguna marca actual se decida con los BMW mas sagrados como el CSL o el propio M3 E30 (lo tiene Fujimi pero la carroceria es una verguenza, incluso cuando salió hace cerca de 20 años)
BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii
Re: BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii
Me gusta mucho como ha quedado al final, de acuerdo que el kit tiene pinta de ser poco más que de un huevo Kinder pero le has sacado petroleo, el baremetal está muy bien colocado y le da un toque muy chulo.
Juhweklgl.
Juhweklgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Demasiado cantón para mi gusto el BMF. Tengo ganas de probar el matt-aluminum, a ver si da el pego o no.JuanAngel escribió:Me gusta mucho como ha quedado al final, de acuerdo que el kit tiene pinta de ser poco más que de un huevo Kinder pero le has sacado petroleo, el baremetal está muy bien colocado y le da un toque muy chulo.
Juhweklgl.
Coñe...que exigente, yo lo veo cojonudo.
Juqglw2e.
Juqglw2e.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
QUe curro mas bueno, a mi me gusta mucho como te ha quedado, muy guapa.
un abrazo
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;