BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
sanzvictor
Contactar:

BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii

Mensaje por sanzvictor »

Demasiado esfuerzo para una maqueta mala y además rota. La salva que la decoración es bonita, y motiva para acabarla.

Una cuantas horas poniendo baremetal, y remates finales como la antena con agujitas, los cierres para el capot, también otros para el maletero, una lentejuela recortada para los espejos, y poco más.

Cinco años me ha durado esta. Espero que la próxima dure menos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pablo
Contactar:

Re: BMW 3,5 CSL Jagermeister - 1:24 Arii

Mensaje por Pablo »

Me gusta, quizas un poco basto de detalles, los cierres no los veo mu palla, además se nota el paso de los años en los cristalitos, aunque supongo que pulirselos enteros como que no apetecía, no?

Dejate de cosas empezadas hace año y marcate algo moderno. :D
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof

Mensaje por enzof »

Pues te ha merecido la pena el trabajo por que ha quedado muy bonito. Lo único que no me convence (y es tema mas del kit que de otra cosa) son las ruedas ¿demasiado pequeñas quizá?, o la suspensión demasiado alta no se... por lo demás te ha quedado precioso, enhorabuena.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tengo algo así como una docena de maquetas empezadas... hará un tiempo me propuse no empezar nada nuevo, hasta acabar lo ya empezado. Al menos eso intento.

Las llantas tienen un diámetro correcto. Quizás no debieran ser tan anchas, este kit es de los motorizables, de la época en que era más importante poder hacer burrumburrum con el coche y jugar, que no la calidad y fidelidad del modelo.

Si que quizás quede un pelin alto, pero es más efecto de la foto que otra cosa.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Partiendo de una base no muy fina te ha quedado bastante guapo.Con esa decoracion queda muy llamativo.

Saludos.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

No es la maqueta del siglo, pero con la base en la que has trabajado no daba para mas, la decoración muy llamativa y acertada para no haber seguido unas pautas, un modelo muy vistoso, al menos te has quitado un muerto de encima que no es poco y a otra cosa mariposa. Los cierres del capó de quien los comercializa? marcas, tiendas?

Gracias de antemano y un saludo
Saludos Boni
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Boni escribió:No es la maqueta del siglo, pero con la base en la que has trabajado no daba para mas, la decoración muy llamativa y acertada para no haber seguido unas pautas, un modelo muy vistoso, al menos te has quitado un muerto de encima que no es poco y a otra cosa mariposa. Los cierres del capó de quien los comercializa? marcas, tiendas?

Gracias de antemano y un saludo

Estos cierres en concreto eran de Renaissance, puedes comprarlos en www.spotmodel.com y también los encontrarás de muchas otras marcas.

Ultimamente la que más triunfa en fotograbados es CrazyModeler/HobbyDesign. Tienen un buen catálogo, y a un precio made-in-china.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Se ve un poco chusta ese kit, pero bueno, lo has dejao bastante aparente. Si es que un yiga es un yiga....
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bueno, pues yo contracorriente te animo en tu propósito de acabar kits empezados y te felicito por sacar algo tan atractivo de ese kit, además no le haré ninguna crítica, ¿no has sentido una satisfacción especial al terminarlo, mirarlo y pensar "para la caca de kit que era no me ha quedado tan mal"? eso es una de las cosas que me atrae de esos kits viejos que muchas veces se desprecian.

Muy bueno Vic.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Vic, fenomenal resultado para una maqueta recuperada de esa forma.

Yo tengo "sólo" 7 maquetas empezadas y el mismo propósito que tu, pero...... soy débil.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Vic, fenomenal resultado para una maqueta recuperada de esa forma.

Yo tengo "sólo" 7 maquetas empezadas y el mismo propósito que tu, pero...... soy débil.

Creo que en el último inventario, entre kits propios y encargos a medias, y diecasts a medio repintar, habían 26 en total.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ah, ¿los die-cast a medio-repintar también cuentan? :roll:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Ah, ¿los die-cast a medio-repintar también cuentan? :roll:
of course, of course... son solo un par o 3, pero el trabajo de chapa y pintura es el mismo casi que con un kit.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Ah, ¿los die-cast a medio-repintar también cuentan? :roll:
of course, of course... son solo un par o 3, pero el trabajo de chapa y pintura es el mismo casi que con un kit.
Pués yo creo que más, últimamente estoy haciendo bastantes, y son un coñazo total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”