Alfonso escribió:Esta es la version Kovaleinen!

Alfonso escribió:Esta es la version Kovaleinen!
quiquefoggy2 escribió:esto es lo que yo tengo
Y quien ha dicho que no sepas lo que es una vitrina?....quién pillara las tuyas.Vaya, trabajando en el sector del aluminio y vidrio, haciendo unas cuantas, de mas diseño o menos , y ahora resulta que no se que es una vitrina, me cachis..............jejejej
sanzvictor escribió:flyppe escribió:Vaya, trabajando en el sector del aluminio y vidrio, haciendo unas cuantas, de mas diseño o menos , y ahora resulta que no se que es una vitrina, me cachis..............jejejej
una buena vitrina que se precie, como es en los concursos, deberia de poder verse por todos lados, ¿te imaginas unas vitrinas colgadas en las paredes en los susodichos?. lo logico es en casa tenerlas asi, pero si hay espacio o manera de poderhacerlas de otra manera................
En lugar de montar motos para clientes, podrías diseñar una vitrina para maquetas y venderla en kit.
lumeboo escribió:Mi caso es el ejemplo de un mueble viejo recuperado y parcialmente vitrinizado
![]()
Síi. En su día puse fotos de sus procesos de montaje y terminados, aunque puede que sean preMiniruedassanzvictor escribió:lumeboo escribió:Mi caso es el ejemplo de un mueble viejo recuperado y parcialmente vitrinizado
Ese GTO amarillo, su vecino Mercedes y el Fiat Barchetta¿? naranja no los conocíamos, o si?
En este verde con capota y tapicería marrón mola mucho.sanzvictor escribió:Hmm... el Fiat Barchetta... todavía no tengo claro si pintar el mio en naranja perlado, o verde inglés metalizado...