bueno bueno juanan, tu dirás lo que quieras pero la progresion entre el tameo del año pasao y este es enorme. Solo te falla la pintura que supongo que ahora que eres oficialmente aerografiador podrás solucionar en breve.
Que tal la bombatomica de compresor que te llevaste?
Minardi-Ford M188 Perez Sala / Tameo 1:43
Re: Minardi-Ford M188 Perez Sala / Tameo 1:43
De momento en las pruebas que he hecho va estupendo, me tengo que comprar una gomilla más fina y manejable para adaptar al eurógrafo, lo que no sé es si la salida del compresor es estantar, porque me dejaron una goma pero la boquilla no era la misma y no se podía poner...
Como pesa el condenao...
Lo estrenaré oficialmente con el TR.
JUjqgelwl.
Como pesa el condenao...
Lo estrenaré oficialmente con el TR.
JUjqgelwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Gracias JaviAG, se trata de pintura automotiva en espray de la marca Sinto que se puede encontrar en Eroski sin ir más lejos,...cuando monté esta maqueta aún no tenía aerógrafo.
JSU1jq2eweogl.
JSU1jq2eweogl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Te ha quedado muy bien, aunque lo huebiera pulido un pococ más... Nunca me toco hacer un f1 en 1/43, aunque tengo 2 en la recamara... Pero guay está mu bien...