Gracias por vuestros ánimos chicos, al menos me entretengo y mientras estoy maqueteando no estoy por ahí delinquiendo...
Por cierto, como he dicho en el post sobre el montaje de este coche, me parece impactante que Studio 27 esté gestando la versión de este coche y del M188B.
Si que es fuerte si, este coche en 1/20 montado por unas manos diestras debe ser una pasada, aunque si se trata de Studio 27 supongo que no traerá motor,...con motor sería la leche...
El lacado ya es otro cantar, yo creo que te ha podido fallar el manoseo excesivo que ha tenido la carrocería después de lacarla.
Tú que pintas con esmaltes, ¿que tipo de barniz usas y en que proporciones?
El salto de calidad definitivo lo darás cuanto te animes a pillar un aerógrafo, aunque sea un Chaves corrientillo.
Justo, hace unos días me regalaron un Chaves corrientito, el próximo modelo que monte ya irá pintado con aerógrafo, veremos si entonces veo un salto de calidad o un salto por el balcón...
Juqgelq.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)