Yo le abriría las dos puertas y tiempo tendrás de dejarle una cerrada luego.
JUdhjgjqwlerl.
pues a ese le tengo ganas pero los kit económicos, fujimi no traen motor y ese me gustaría hacerle con motor y de gulffanalone escribió:Gracias a ti me estan empezando a gustar este mundo de los sport, para cuando un porche 917, de los clasicos![]()
![]()
Y porqué no te atreves a hacer tú mismo las piezas? Creo que tu puedes de sobra. Y no hace falta hacer después el molde y pasarlas a resina...Las haces de plástico o lo que sea, las pintas y pa'lante!!!quiquefoggy2 escribió:pues a ese le tengo ganas pero los kit económicos, fujimi no traen motor y ese me gustaría hacerle con motor y de gulffanalone escribió:Gracias a ti me estan empezando a gustar este mundo de los sport, para cuando un porche 917, de los clasicos![]()
![]()
uff no se yo ehh un motor son muchas piezas todo seria probarJesusM escribió:Y porqué no te atreves a hacer tú mismo las piezas? Creo que tu puedes de sobra. Y no hace falta hacer después el molde y pasarlas a resina...Las haces de plástico o lo que sea, las pintas y pa'lante!!!quiquefoggy2 escribió:pues a ese le tengo ganas pero los kit económicos, fujimi no traen motor y ese me gustaría hacerle con motor y de gulffanalone escribió:Gracias a ti me estan empezando a gustar este mundo de los sport, para cuando un porche 917, de los clasicos![]()
![]()
quiquefoggy2 escribió:pues a ese le tengo ganas pero los kit económicos, fujimi no traen motor y ese me gustaría hacerle con motor y de gulffanalone escribió:Gracias a ti me estan empezando a gustar este mundo de los sport, para cuando un porche 917, de los clasicos![]()
![]()
Precisamente en ese estaba pennsando yo, es precioso.quiquefoggy2 escribió:pues a ese le tengo ganas pero los kit económicos, fujimi no traen motor y ese me gustaría hacerle con motor y de gulffanalone escribió:Gracias a ti me estan empezando a gustar este mundo de los sport, para cuando un porche 917, de los clasicos![]()
![]()
Me pregunto si este kit (que ya tiene sus años) puede compensar como alternativa al Kit de Fujimi+ el motor de HRM.hoellemeister escribió:Aunque sea salirse un poco del tema del C9, la maqueta del 917 de Heller (o Union, es la misma maqueta), trae motor.