el kit con los gachet que voy a usar

espero que me quede mejor que el toyota. pues como siempre os pido documentacion aunque con la que tengo del pos del toyota deberia de ser suficiente . saludos
hombre siempre hay que intentar mejorar con cada modelo .pakito57 escribió:Que quieres que quede mejor,pues si queda mejor sera el no va mas, saludos
Bueno, alguna foto más te he colgado por aquí:quiquefoggy2 escribió: ...aunque con la que tengo del pos del toyota deberia de ser suficiente
hoellemeister escribió:Tu recarga motivación tranquilamente con el RX8 (sin prisas) y luego deléitanos con un C9.
Por cierto, ¿qué tienes por ahí como accesorios? Veo cosas de Studio27, pero me parece que no es lo único.
Bueno, alguna foto más te he colgado por aquí:quiquefoggy2 escribió: ...aunque con la que tengo del pos del toyota deberia de ser suficiente
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1765
No se, quizás haya alguna foto de detalle....![]()
![]()
En el RAR he incluído también un artículo japonés (semitraducido al inglés) para darte ideas de lo que puedes hacer con el C9.
no es nada difícil pues solo es pasar el punzon o escribers despacito asta que el surco sea lo suficiente profundo para meter la cuchilla eso si nueva es cuestion de paciencia y acerlo despacitosogorrion escribió:ui que yuyu tiene que entrar al cortar, las puertas te venian cerradas?? buena pinta tiene menos mal que yo no la estoy hacieno que si no no la veis terminar porque yo me la cargo al cortar