La F1 ha muerto
-
- Contactar:
Re: La F1 ha muerto
A mí este tema me cansa mucho, es el mismo tira y afloja de todos los años, pero un poco más al extremo, en mi opinión las escuderías están tanteando hasta donde pueden estirar la cuerda, y como se vé, al final la pueden estirar todo lo que quieran.
Lo más seguro es el Max se baje los pantalones "again Herr Max" y ya veremos si no hay dimisión, y el amigo Bernie ya se buscara alguna salida más o menos honrosa para seguir en el asunto.
Lo más seguro es el Max se baje los pantalones "again Herr Max" y ya veremos si no hay dimisión, y el amigo Bernie ya se buscara alguna salida más o menos honrosa para seguir en el asunto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
El cuento ha terminado como vaticinábamos (más o menos) unos cuantos:
http://www.20minutos.es/noticia/475668/ ... erdo/fota/
-
- Contactar:
La politica de hoy en día en la F1 es como las carreras, PRE DE CI BLE.hoellemeister escribió:El cuento ha terminado como vaticinábamos (más o menos) unos cuantos:
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Es el último pataleo de Herr Max, no creo que llegue a más.Javiero escribió:El culebron no se acaba:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/76529
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
+1Pablo escribió:Es el último pataleo de Herr Max, no creo que llegue a más.Javiero escribió:El culebron no se acaba:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/76529
Aunque se presente a la reelección, no sale ni de broma.
Mosley puede decir misa, el acuerdo está firmado y una de sus clausulas principales es la cabeza del tito Max en una bandeja.
...y menos mal.
Tengo una duda, si otra de las condiciones del acuerdo es la mantención del actual reglamento el año que viene, ¿qué pasa con la supresión de repostajes prevista para la próxima temporada?
Jujgwoeujkel
...y menos mal.
Tengo una duda, si otra de las condiciones del acuerdo es la mantención del actual reglamento el año que viene, ¿qué pasa con la supresión de repostajes prevista para la próxima temporada?
Jujgwoeujkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
De acuerdo con lo que dices, lo que pasa que Mosley va a hacer la pataleta para que parezca que tiene poder y no se lo han gargao.JuanAngel escribió:Mosley puede decir misa, el acuerdo está firmado y una de sus clausulas principales es la cabeza del tito Max en una bandeja.
...y menos mal.
Jujgwoeujkel
Y lo de las normas a ver cómo queda, porque el otro día dijeron que ya había escuderías que estaban diseñando el coche del año que viene.
-
¡¡Buff!!,ya me están cansando esta peña,pero mucho.
Ahora que parece que todo está en calma,el presi de Ferrari declara en un medio italiano que estaban bajo el mando de un dictador y el otro ya se ha vuelto a rebotar..........¡¡que pesados son todos!!
A ver si se acaba esta temporada,que entre lo mal que va el R-29 y tanto politiqueo-mamoneo están enquistando la F1.
Y el que gane,(Button claramente),bien se lo merece,por supuesto.
Los Alonsistas sabemos,(más bien deseamos),que vendrán tiempos mejores..........
Ahora que parece que todo está en calma,el presi de Ferrari declara en un medio italiano que estaban bajo el mando de un dictador y el otro ya se ha vuelto a rebotar..........¡¡que pesados son todos!!
A ver si se acaba esta temporada,que entre lo mal que va el R-29 y tanto politiqueo-mamoneo están enquistando la F1.
Y el que gane,(Button claramente),bien se lo merece,por supuesto.
Los Alonsistas sabemos,(más bien deseamos),que vendrán tiempos mejores..........
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
-
- Contactar:
En fin, para que comentar algo, esperemos que no se mueva Ron de su retiro.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Voto por Julián Muñoz para presidente de la FIA...
JUfgwoeol.
JUfgwoeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)