La F1 ha muerto

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Melgar

La F1 ha muerto

Mensaje por Melgar »

Se confirmaron todas las sopechas y todos los equipos grandes abandonan la F1. La FOTA ha anunciado la separacion, a si que este año ya nos podemos despedir de espectaculo. Tengo la impresion de que los equipos que van a abandonar la F1 (que son la mayoria) no van a mover ni un dedo para evolucionar los coches visto como va el campeonato. En fin, una pena..
Scalecolors

Re: La F1 ha muerto

Mensaje por Scalecolors »

Más abajo hay un foro para hablar de estas cosas :D
webmaster
Site Admin

Mensaje por webmaster »

Tema movido.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

"La F1 ha muerto".............
No es del todo oficial,se diga lo que se diga.Pero eso parece sí.
Yo,(y lo digo en serio),me alegro de que pasase lo de las escuderías por un lado y el tipejo éste del Mosley por otro.
La F1 no es de él y hay que pararle los pies.Me alegro que las escuderías de verdad hayan dado un golpe encima de la mesa y dicho ¡basta!.
Aparte del espectáculo:¿no se dan cuenta que los millones de personas que siguen a tal o cual escudería no entienden ni tienen por qué entender de tanto rollo e interés personal de unos pocos?
¿Y de los puestos de trabajo que genera todo éste mundo y por capricho de unos pocos pueden correr peligro?
En fin que pase lo que tenga que pasar,pero que sea ¡ya! que esto no mola nada a nadie.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pienso que se equivocan esta vez las dos partes. En fin, el tiempo lo dirá.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Pienso que se equivocan esta vez las dos partes. En fin, el tiempo lo dirá.

Hoelle este tío es un dictador puro y duro y se tiene que ir ¡YA!.
Harto daño ya ha causado con sus caprichos y cabezonadas.
El espectáculo no es él,sino los coches y pilotos.
Ya se verá qué pasa finalmente.......
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Herr Mosley acabará bajándose los pantalones, lo que a él más le gusta ..., tito Bernie ya ha visto peligrar su gallina de los huevos de oro y ya no está tan convencido y en cuanto le llegue el riego sanguíneo al cerebro, Mosley también se dará cuenta...

El que debe estar rascándose la cabeza estos días es Adrián Campos,...ahora empiezo a entender porqué no entraron proyectos como Prodrive, Aston Martin o Epsilon.

Jufhjw2eogoowl..
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mi suposición particular: Mosley se va a casa a jugar a látigos, Bernie se queda ganando dinero de las televisiones y las escuderías terminan con más libertad y poder para gestionar el reglamento. Quedando al final sólo un campeonato.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En esas estoy yo también...

Jujt2o4gol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Baikal

Mensaje por Baikal »

No es sólo que se haya cargado la F1, también los Rallys, en su día el grupo C.....etc, etc.

Estos dos viejunos tienen a la F1 como su caprichito y nadie les dice lo que hay que hacer, encima todo aquello que le hacía sombra se lo han cargado....que ganas tengo de que se piren.

Ciaoo
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No olvides el WTCC,...parece ser que las carreras le parecían demasiado disputadas y ya ha empezado a hacer diabluras en el reglamento con los lastres y los turbos.

Jujgwoewgol.
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Mi suposición particular: Mosley se va a casa a jugar a látigos, Bernie se queda ganando dinero de las televisiones y las escuderías terminan con más libertad y poder para gestionar el reglamento. Quedando al final sólo un campeonato.
¡AMÉN!
hoellemeister

Aunque se ve que la FOTA se mueve (al final tampoco le va quedando otra):
http://www.20minutos.es/noticia/475493/ ... dial/fota/
Melgar

Mensaje por Melgar »

Y Max Mosley "amenaza" con volver a presentarse.. Se ve que lo de los latigazos no le pone lo suficiente y quiere mas.. Sea lo que sea que tenga que pasar deberian hacerlo ya y dejar de marear al personal, por que a este paso lo que van a conseguir es que la gente deje de ver carreras e ir a los circuitos por aburrimiento.
Responder

Volver a “Carreras”