¿Quien no recuerda ese agresivo adelantamiento de Mansell sobre Alonso?
http://www.youtube.com/watch?v=goKe9IVqCyc
Ahora algo más en serio, ¿No ganó Mansell (aunque fuera un poco de rebote) uno de sus últimos GPs? ¿Puede ser Adelaida 94?
¿Vuelve el mas grande?
-
-
Re: ¿Vuelve el mas grande?
Yo he votado al Kaiser....
No,no he bebido,lo que pasa es que me parecería FATAL que hubiese traicionado a Renault.Así que bien por Alonso,bien por Shumi y bien por Massa que se recuperará y será el compañero de Alonso la próxima temporada.
Hombre,me encantaría que fuese Gené,me cae genial.Pero sé que tiene pocas opciones,aunque nunca se sabe.....

No,no he bebido,lo que pasa es que me parecería FATAL que hubiese traicionado a Renault.Así que bien por Alonso,bien por Shumi y bien por Massa que se recuperará y será el compañero de Alonso la próxima temporada.

Hombre,me encantaría que fuese Gené,me cae genial.Pero sé que tiene pocas opciones,aunque nunca se sabe.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
No se si seria lo correcto pero no hubiera sido mejor alguno de los pilotos de prueba como Gene o Badoer....me encanta que vuelva shumi pero parece que sea un estratagema de los de arriba para aumentar las ventas de entradas sobre todo para al proximo G.P,parece muy retorcido¿no?
Si señor, con Williams,...volvió al equipo que le hizo campeón después de explicarselo a los yankis el año anterior en la Indy Cart.Ahora algo más en serio, ¿No ganó Mansell (aunque fuera un poco de rebote) uno de sus últimos GPs? ¿Puede ser Adelaida 94?
Piensa mal y acertarás...parece muy retorcido¿no?
Juaujejekl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Fiiiu
En pocas parrillas ha habido tantos campeones del mundo...
En pocas parrillas ha habido tantos campeones del mundo...