¿Vuelve el mas grande?
¿Vuelve el mas grande?
http://www.racingworld.it/f1/notizia.ph ... la_ferrari
Realmente Ferrari no tenía que buscar mucho para encontrar un sustituto de garantías.
Una encuesta ¿Quién crees que debería sustituir a Massa en Ferrari?
Realmente Ferrari no tenía que buscar mucho para encontrar un sustituto de garantías.
Una encuesta ¿Quién crees que debería sustituir a Massa en Ferrari?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Re: ¿Vuelve el mas grande?
Yo ya he votado 

Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Schumacher ya ha debido decir que no. Sobre el sustituto, la lógica indica que Gené, pero nunca se sabe.
-
No soy muy schumachero, pero ante tanto borrego con mono ignífugo como se está viendo ultimamente me parece stupendo que vuelva. Es más, ojalá esté muy arriba.
Mi apuesta va a ser...
1- Schumacher
1- Schumacher
Qué fuerte, qué fuerte. qué fuerrrrrrrrrte...
La F1 no deja de sorprenderme...o más bien sus leyendas.
Os imaginais que gana?...qué situación más jodida para todos los pilotos en activo...no me gustaría estar en el pellejo de Raikkonen
Jugjqwoeowl.
La F1 no deja de sorprenderme...o más bien sus leyendas.
Os imaginais que gana?...qué situación más jodida para todos los pilotos en activo...no me gustaría estar en el pellejo de Raikkonen
Jugjqwoeowl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Yo creo que se va a repetir lo de Armstrong en el tour, hará un muy buen papel, pero se dará cuenta que su tiempo en F1 terminó hace 3 años.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
+1
Pero me da que el jodío en algún GP va a dar la campanada.
Lo importante es que gane el espectáculo. Entre otras cosas, a ver si podemos ver algún duelo Schumacher-Hamilton, que hasta ahora es algo inédito.
Pero me da que el jodío en algún GP va a dar la campanada.
Lo importante es que gane el espectáculo. Entre otras cosas, a ver si podemos ver algún duelo Schumacher-Hamilton, que hasta ahora es algo inédito.
Que a nadie se le olvide que el F60 viene de hacer segundo en Hungría, ya no es la castaña que comenzó la temporada, este coche ha recuperado el terreno perdido y le veo con posibilidades de ganar carreras.
Schumacher no es tonto, jamás se subiría al coche que comenzó la temporada, pero a este si...no sabe ná!
Alguna carrera se echa al saco este año aún, ya vereis...
Judshfhjioel.
Schumacher no es tonto, jamás se subiría al coche que comenzó la temporada, pero a este si...no sabe ná!

Alguna carrera se echa al saco este año aún, ya vereis...
Judshfhjioel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Por 3,5 milloncejos de euros por carrera ya lo puede hacer bien ya...
http://www.virutasdegoma.com/?p=3649
http://www.virutasdegoma.com/?p=3649
Schumacher, Button, Barrichello, Fisichella, Trulli, Heidfeld... vuelven los 90's??
QUE VUELVA HAKKINEN!!!
Jujhgqweooewl.
QUE VUELVA HAKKINEN!!!
Jujhgqweooewl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Esto me recuerdo a cuando Mansell hizo aquellos cameos fugaces. A ver si mas de un jefe de equipo se da cuenta que ni con 19 años se suele estar preparado para ponerse al volante de estos coches, ni con 40 se está para el inserso.
Pero Mansell cuando volvió lo hizo hecho un atún que no cabía en el cockpit del Mclaren del 95 el pobre...Schumacher si no fuera porque se le está poniendo cara de señora como a Paul McCartney podría pasar por un chaval en plena forma...
JUhngwoowl.
JUhngwoowl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)