Datsun 240Z "Safari rally winner 1971"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Javiero
Contactar:

Re: Datsun 240Z "Safari rally winner 1971"

Mensaje por Javiero »

Impecable!!
No se si venía con el kit o lo has puesto tu por tus pistolas, pero el hecho que las placas del rally parezcan placas de verdad y no pegatinas le da un toque de realismo muuuuy bueno que ya podían dar otras marcas. Espectacular!
Por ponerle una pega quisquillosa, los asideros que van en la parte trasera a los lados de la luneta, parecen un poco bastos comparados con el resto de detalles, pero vamos, ya es quisquillosear hasta limites insospechados.
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Impecable!!
No se si venía con el kit o lo has puesto tu por tus pistolas, pero el hecho que las placas del rally parezcan placas de verdad y no pegatinas le da un toque de realismo muuuuy bueno que ya podían dar otras marcas. Espectacular!
Por ponerle una pega quisquillosa, los asideros que van en la parte trasera a los lados de la luneta, parecen un poco bastos comparados con el resto de detalles, pero vamos, ya es quisquillosear hasta limites insospechados.

Puestos a quisquillosear, yo antes quisquillosearía por el brillo de los cromados. Es bare-metal lo del perfil de las ventanas? Prueba el 'aluminio' el lugar del 'cromo', tiene un brillo más suave, aunque es un pelín más grueso.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Diplos escribió:
Javier Hernando González escribió:Pues me parece muy bien que digas los fallos,porque aún diciéndoles no les veo de todo .
Al tema,que te ha quedado muuy bien y disimular fallos.....bueno,en eso soy un experto.Pero muy buen trabajo de verdad Diplos.
Eres un crack.

Y perdona por no haberte contestado antes :oops:
Un saludo
Muchas gracias Javier,la verdad es que siempre intento no hacer muchas pifias pero ultimamente me salen de la manera mas tonta.Como puede ser que agriete un cristal puliendolo?....por lo menos no fue a mas y pude disumalarla poniendo una calca encima.

Un saludo.

¡¡Si yo te contara las que preparo........!! :oops:
Un día igual me da por apuntarlas y hago un libro
De verdad,algunas me dan vergüenza,por lo ridículas que son.Me deprimo un poco cuando me pasan :( ,me autoanimo :) ,y vuelvo al tema :D .
En fin,no sé si le pasa a todos los modelistas,pero es el pan nuestro de cada día,pienso yo.La cosa es acabar lo que se empieza,¿no?.
Repito,muy buen trabajo Diplos.A ver si veo tus obras en algún concurso y charlamos.Además de cantidad y sobretodo calidad de las mismas.
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿Alguien recuerda la bitácora de desastres de la MCLS... ?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:¿Alguien recuerda la bitácora de desastres de la MCLS... ?
Si escribo yo, igual necesito más tomos que la enciclopedia británica....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
sanzvictor escribió:¿Alguien recuerda la bitácora de desastres de la MCLS... ?
Si escribo yo, igual necesito más tomos que la enciclopedia británica....
Muy a mi pesar,dudo que me ganes..... :oops:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Salonen escribió:el interior i el maletero son impresionantes!!!
una pregunta: la lata de Shell, la llave de cruz, y el resto de detalles ya venian con el kit?
Muchas gracias por el comentario,lo unico que es del kit son las ruedas,el gato y un pequeño bidon rojo.Lo demas(llave de cruz,la lata de aceite y los caballetes)son del kit de fujimi "garage & tools" :http://www.hlj.com/product/FUJ11032
Diplos

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:Como siempre Diplos un gran trabajo de maqueteo, aparte de una gran produccion, sigue asi que lo disfrutamos todos.
Muchas gracias fanalone,un saludo
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javiero escribió:Impecable!!

Las placas del capo las puse asi por que me encontre unos dorsales en fotograbado y despues de ver unas cuantas fotos me decidi en ponerlas asi,lastima que no me hubiera fijado antes para poner el dorsal de atras igual.Y las asas si que parecen un poco tochos pero en el momento me parecian bien asi.Muchas gracias por averte fijado tanto :wink: ,un saludo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Puestos a quisquillosear, yo antes quisquillosearía por el brillo de los cromados. Es bare-metal lo del perfil de las ventanas? Prueba el 'aluminio' el lugar del 'cromo', tiene un brillo más suave, aunque es un pelín más grueso.
Si es bare-metal cromo,ya probare el de aluminio aunque despues de lo que me costo poner el cromo(si me dices que este es un poco mas grueso)....pero bueno ya haremos pruebas,gracias por el apunte :wink:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡¡Si yo te contara las que preparo........!! :oops:
Un día igual me da por apuntarlas y hago un libro
De verdad,algunas me dan vergüenza,por lo ridículas que son.Me deprimo un poco cuando me pasan :( ,me autoanimo :) ,y vuelvo al tema :D .
En fin,no sé si le pasa a todos los modelistas,pero es el pan nuestro de cada día,pienso yo.La cosa es acabar lo que se empieza,¿no?.
Repito,muy buen trabajo Diplos.A ver si veo tus obras en algún concurso y charlamos.Además de cantidad y sobretodo calidad de las mismas.
Un saludo.[/quote]

¡¡¡pues claro que nos pasa a todos!!! A ver si alguién tiene los santos coj.... de decir que le sale todo a la primera y que en algún momento no se le va la pintura, la cuchilla (y se rebana el dedo), pinta de un color que no es, corta lo que no hay que cortar, y otras muchas.

Santa masilla :lol: :lol: :lol:

Si no dices lo de calca, hasta los mecánicos japos de la época se creen que está puesta en el sitio

Maravilloso trabajo de detalle, de pintura, de.... vamos, que es todo un ejemplo a seguir.

Getzrally
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy bueno Diplos, y eso que los rallyes a mí no es que me entusiasmen.
Como hiciste para la zona mate? lacaste todo el coche en brillo y luego pintaste el capo?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

Getzrally escribió:Santa masilla

Si no dices lo de calca, hasta los mecánicos japos de la época se creen que está puesta en el sitio

Maravilloso trabajo de detalle, de pintura, de.... vamos, que es todo un ejemplo a seguir.
Muchas gracias Getzrally,es gran aliento tus comentarios para seguir trabajando con estos pequeños bichos,sobretodo por el 31 al que le estoy haciendo un largo decanso y ponerme con estos otros coches que son un autentica delicia hacerlos.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pablo escribió:Muy bueno Diplos, y eso que los rallyes a mí no es que me entusiasmen.
Como hiciste para la zona mate? lacaste todo el coche en brillo y luego pintaste el capo?
Muchas gracias Pablo,la zona mate lo hice como comentas,despues de lacar toda la corroceria enmascare y pinte con negro mate de tamiya.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”