Datsun 240Z "Safari rally winner 1971"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Datsun 240Z "Safari rally winner 1971"

Mensaje por Diplos »

Recien acabadas las vacaciones y recien acabado este kit.Se trata de un Datsun 240Z de Hasegawa,ganador del rally safari del 71.Hacia tiempo que no hacia ningun kit de esta marca y la verdad es que esta muy muy bien.No llegara a la altura de tamiya pero si que esta mucho mejor que algun fujimi que he hecho hace poco.Y la verdad que despues de hacer este me dan ganas de empezar con un TR de la misma marca.
Algun detalle he tenido que poner como:los cinturones(como no,eran de calcas),la estructura que sujetan las ruedas de repuesto,una lata de aceite,un par de caballetes;y en el exterior las colas de escape y los cierre de capo.
Y entre las cosas ha destacar los anagramas en fotograbados autoadhesivo y las calcas muy bien hechas y muy comodas de colocar.
Tambien he tenido algun "accidente",se puede ver en la luna trasera una calca la cual no va ahi sino en el cristal del lateral.La puse ahi para dismular una grieta que tiene el cristral,hecha de la manera mas tonta puliendo el cristal :oops: .
Bueno os dejo las fotos,espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos
Alfonso

Re: Datsun 240Z "Safari rally winner 1971"

Mensaje por Alfonso »

Clap clap
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Coche bonito y montaje bien limpio. Chapó artista!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pues te ha quedado de quitarse el sombrero. Muy limpio y con unos detalles muy majos

Al final, pese a las idas y venidas que tuvo esa maqueta en las semanas previas a la entrega :wink: , ha terminado en un maquetón.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Bonito, bonito te ha quedado, que buenas manos tienes artista. Por poner algo, en la 4 o 5 foto parece un poco levantado de larueda delantera izquierda. Que colores has usado para los escapes, me gustan!! Un abrazo
Saludos Boni
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Guapo,guapo,felicitaciones
Maranello

Mensaje por Maranello »

Enhorabuena muy bueno.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

en tu linea cojonudo enorabuena
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues me parece muy bien que digas los fallos,porque aún diciéndoles no les veo de todo .
Al tema,que te ha quedado muuy bien y disimular fallos.....bueno,en eso soy un experto.Pero muy buen trabajo de verdad Diplos.
Eres un crack.

Y perdona por no haberte contestado antes :oops:
Un saludo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos, en tu línea!! Muy buenos detalles, limpieza, acabado... CLAP, CLAP dicen por ahí!!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que es una gran motivacion poder leer todos vuestros comentarios.
hoellemeister escribió:Pues te ha quedado de quitarse el sombrero. Muy limpio y con unos detalles muy majos

Al final, pese a las idas y venidas que tuvo esa maqueta en las semanas previas a la entrega :wink: , ha terminado en un maquetón.
Pues despues de esas vueltas de mas valio la pena por que he disfrutado mucho haciendola,muchas gracias por comentar.
Boni escribió:Bonito, bonito te ha quedado, que buenas manos tienes artista. Por poner algo, en la 4 o 5 foto parece un poco levantado de larueda delantera izquierda. Que colores has usado para los escapes, me gustan!! Un abrazo
Muchas gracias Boni,pues si que esta levantada la rueda...bueno esa y la otra,lo que pasa es que se esta apoyando el parachoque sobre el fondo de la cartulina.Me alegra mucho que te hallas fijado tanto.
El escape esta pintado con color aluminio de base hasta el silencioso y metalgun la parte final.Despues he difuminado negro acrilico muy diluido los cantos del silencioso y despues color oxido(de vallejo)por encima del negro y estendiendole un poco mas.
Espero que te ayude,un saludo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Hulklian escribió:Muy bien

ya que has acabado tan bien este, todavia se encuentran por ahi los de 1/12 de Tamiya :wink:
Ya me gustaria ya...pero el tamaño me tira pa tras,gracias por comentar,un saludo
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javier Hernando González escribió:Pues me parece muy bien que digas los fallos,porque aún diciéndoles no les veo de todo .
Al tema,que te ha quedado muuy bien y disimular fallos.....bueno,en eso soy un experto.Pero muy buen trabajo de verdad Diplos.
Eres un crack.

Y perdona por no haberte contestado antes :oops:
Un saludo
Muchas gracias Javier,la verdad es que siempre intento no hacer muchas pifias pero ultimamente me salen de la manera mas tonta.Como puede ser que agriete un cristal puliendolo?....por lo menos no fue a mas y pude disumalarla poniendo una calca encima.

Un saludo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como siempre Diplos un gran trabajo de maqueteo, aparte de una gran produccion, sigue asi que lo disfrutamos todos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”